LagZero.NET - Foros: Team Fortress 2 castiga a los tramposos de una forma original - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Team Fortress 2 castiga a los tramposos de una forma original Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 19 de February de 2009 - 16:15:04 Horas

Imagen enviadaTodos los que han jugado Team Fortress 2 pueden reconocer la voz de una vieja que se dedica a retarnos por no ganar la partida llamada “La Anunciadora“. A través de este personaje, la gente de Valve a impuesto un severo castigo a aquellos jugadores que han encontrado exploits para el juego.

Resulta ser que es posible utilizar las armas y el equipamiento de una clase pero usando otra (Por ejemplo, el Sniper con las armas del Heavy). El exploit ya fue corregido en la última actualización del juego, pero Valve no se quedó solo en eso: decidieron castigar a los jugadores que hicieron trampa, removiendo todos los elementos desbloqueados que habían ganado.

Todo esto fue acompañado por un mensaje de la anunciadora que decía:

Me entristece que a pesar de mis mayores esfuerzos para instruirlos y hacerlos mejores, algunos des ustedes siguen encontrando formas de FALLAR. Para la mayoría de ustedes que no son capaces de hacer trampa, tienen mis felicitaciones. Espero las incontables formas en las que ustedes me decepcionarán en el futuro.

Bastante ruda la señora. En todo caso, el castigo dura solo un mes… en mi opinión, debiese haber sido definitivo.

Artículos Relacionados

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema