LagZero.NET - Foros: Steam ofrece descargas de MODs durante esta semana - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Steam ofrece descargas de MODs durante esta semana Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 29 de September de 2008 - 15:09:07 Horas

Imagen enviada

Para potenciar aún más la presencia de Steam en el mercado de distribución digital, los de Valve han puesto en marcha la posibilidad de que los usuarios de Steam puedan descargar Mods (modificaciones) de juegos basados en el motor Source.

Es por esto que todos los usuarios que tengan instalados juegos como Counter Strike: Source, Half Life 2, o incluso la Orange Box, tendrán un nuevo listado de mods en la pestaña “Mis Juegos” los cuales podrás descargar y actualizar utilizando Steam.

Los primeros mods considerados para este lanzamiento son los siguientes:

• Age of Chivalry
  • D.I.P.R.I.P.
  • Insurgency
  • Synergy
  • Zombie Panic

Además, Valve ha señalado que los MODs gozarán de los beneficios del Toolset de Steam, lo que les permitirá añadir estadísticas y una mayor integración con la comunidad de Steam.

Yo acabo de comprar Team Fortress 2 vía Steam así es que estaré pendiente para bajar el muy premiado Insurgency que hace rato quiero tener en mis manos!

Compártelo: Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

LagZero.NET

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema