LagZero.NET - Foros: Más de Riddick: Dark Athena. Demostración de los desarrolladores [Videos] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Más de Riddick: Dark Athena. Demostración de los desarrolladores [Videos] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 23 de January de 2009 - 00:38:29 Horas

Imagen enviada

Seguimos con la exhibición de material de uno de los juegos que parece estar re-encantando a los jugadores por estos días. Se trata nuevamente de The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena.

El juego está bautizado en honor a uno de los lugares donde Riddick se “infiltra” en Escape from Butcher’s Bay, siendo este nuevo título un remake y además su primera secuela, el nombre es bastante apropiado. A pesar de que la mayoría del contenido que traerá Dark Athena no es original sino que proviene del Butcher’s Bay de 2004, la cirugía plástica intensa y la promesa de un episodio nuevo hacen del juego algo bastante atractivo, sobre todo pensando que el original era un tremendo juego.

A continuación del salto, dejaremos dos videos donde uno de los desarrolladores de The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena nos cuenta cuales son las mejoras del juego, podremos ver parte importante del gameplay y su nueva facha renovada con requerimientos actualizados al nuevo hardware existente y, por supuesto, contando con la excelente actuación vocal de Vin Diesel.

Creo que lo jugaré sin duda ya que el original me corría muy mal en mi PC de la época. Salto!

[ (...) Continúa leyendo el resto de Más de Riddick: Dark Athena. Demostración de los desarrolladores [Videos] ]

LagZero.NET

http://feedads.googleadservices.com/~a/bw1QxP2L-eZO1n7Bgb8OfOURGZ8/i

http://feeds2.feedburner.com/~r/Lagzero/~4/1SJt6jAW4Iw

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema