LagZero.NET - Foros: UPDATE - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
  • (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

UPDATE

#1 Usuario Desconectado   laXante

  • Equipo uTibia
  • Icono
  • Grupo: [uTibia] Equipo uTibia
  • Mensajes: 2480
  • Registrado: 27-November 08
  • Sexo:Hombre

Icono de mensaje  Publicado el 21 de January de 2009 - 22:31:21 Horas

asi es hemos inyectado un nuevo sistema economico a uTibia.

¿por que?

R: bueno veiamos como staff que los nuevos players les costaba mucho sustentar sus hunts y a la vez los items de sets estaban por el suelo en cuanto a los precios se lootiaban muy facil, la idea era darle un valor a los ekipos y armas


¿ que es craftear?

R: es tradiar con los blacksmith (npcs) que estan por todo el mundo utibiano donde te cambiaran materiales de moster por sets

¿ donde estan ellos?

R: tienes que encontrar sus herrerias ninguno es dificil llegar o matar algo brigido estan al alcanze de todos


¿ pusieron training monks?

R: si

¿ porque?

R: se ven muy poco los knight y paladins asi que les daremos una ventaja, aparte por ahora sera libre entrar pero mas adelante pedira una quest.


¿ donde estan los trainings monk?

R: antes de subir la montaña de belfalas los encontraras por hay consulta a algun player


desde la otra semana nada seguro, se inyectaran bonos a los sets ejemplo:

crown armor (def 12+ 2 todos los skill menos distance)
paladin armor (def 12 +3 distance)
blue robe (def 11 +2 ml)

asi tomaran un bono extra los ekipos y tiraremos para adelantes las vocaciones ke estan bien dejadas como el kina y el paladin.




si tienen dudas , encuentran bugs , o cualquier cosa comenten.

saludos. :bananabacila:
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#2 Usuario Desconectado   FAKU5

  • Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 36
  • Registrado: 17-November 08
  • Sexo:Hombre

Publicado el 21 de January de 2009 - 22:38:05 Horas

taria bueno q pongan cwrca de los training un npc q venda spears xq se gastan rapido y ai q volver a la city para cmprar otras
0

#3 Usuario Desconectado   sirius

  • eu
  • PipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 2715
  • Registrado: 14-November 08
  • Sexo:Hombre

Publicado el 21 de January de 2009 - 22:39:55 Horas

donde sako paladin armor?
existirán lo spellbooks?
las wands y rods nuevas funcionan?

Este tema ha sido editado por sirius: el 21 de January de 2009 - 22:40:52 Horas

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
atte el rudo


Ver PostlaXante, en Jul 7 2009, 20:19:50, dijo:

wena sirius te pusieron tetrapack

nuevo pack de internet en caja de reciclable rofl
0

#4 Usuario Desconectado   Caizer

  • Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 48
  • Registrado: 22-November 08

Publicado el 21 de January de 2009 - 22:58:35 Horas

los training monks ya estan? cuando estarian listos?
0

#5 Usuario Desconectado   Jack

  • Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 34
  • Registrado: 10-December 08
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Antofagasta

Publicado el 21 de January de 2009 - 23:10:00 Horas

Tan listos
lea bn hijo arriba
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#6 Usuario Desconectado   Caizer

  • Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 48
  • Registrado: 22-November 08

Publicado el 21 de January de 2009 - 23:17:32 Horas

Ver PostJack, en Jan 22 2009, 00:10:00, dijo:

Tan listos
lea bn hijo arriba


sry, Herrar es humano i tmb es sin H
0

#7 Usuario Desconectado   Hendrix! HSD

  • Jugador
  • Icono
  • Grupo: [CS] Equipo Counter Strike
  • Mensajes: 417
  • Registrado: 14-November 08
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:La Serena, Chile!
  • Intereses:HardStyle, DDR, Futbol, krretiar, (L), etc y nada de weas estudiantiles q no me serviran en la vida dx!

Publicado el 21 de January de 2009 - 23:18:57 Horas

WTF?
la wea loka osea entonce pa tener set ay q buscar npcs y weas q hay q cambiar weas... ctmmm meo enredo :$
Addicted To HardStyle!!!

HardStyle Dancers ' HennNNn!! OnLy HardStyle Serenaahh!


HaiL Tibia Serenaaa!

#8 Usuario Desconectado   Shushe HTS

  • Adicto
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 1296
  • Registrado: 14-November 08
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:La Serena, CHILE S.A -.-

Publicado el 21 de January de 2009 - 23:25:16 Horas

Mansa paja
\U|C/ SOMOS POCOS PERO LOCOS \U|C/

Premio a la mejor ortografía del año.

Ver PostSkuad, en Nov 24 2008, 18:05:43, dijo:

ahi kn kuea savi escrivir xd


Premio al compañerismo.

Ver PostlaXante, en Apr 4 2009, 17:23:05, dijo:

CACAMENOS PENDEJO CULIAO TE ODIO CHUPAME EL PICO
0

#9 Usuario Desconectado   AosinhO.-'!

  • Jugador
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 793
  • Registrado: 14-November 08
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Extrangero

Publicado el 21 de January de 2009 - 23:32:41 Horas

Ver PostlaXante, en Jan 21 2009, 22:31:21, dijo:

¿ pusieron training monks?

R: si

¿ porque?

R: se ven muy poco los knight y paladins asi que les daremos una ventaja, aparte por ahora sera libre entrar pero mas adelante pedira una quest.


bueno lo de los set no caxe nada asi ke lo dire nada
sobre los bonus de set esta bien si es asi la cosa

pero me parece un chiste los traink monk
yo ke soy sor con la enchanted pegaba de 60 70 80 y teniendo skill no mas de 15
osea para ke kieren mas skill los paly y kina si pegan arto con skill mierda
ahora con skill algo buenos van aser cagar

ademas ke estaran todo los dias lleno y demas de puros boters

Este tema ha sido editado por Assa Shadows ~ AoS: el 21 de January de 2009 - 23:33:27 Horas

ID:AosinhO
\Ҳ|C/
Imagen enviada


"Un Hombre Mercenario No Escucha, No Reflexiona, No Hace Caso a lo que se le dice *.Solo actua de acuerdo a lo que su mente dice."
0

#10 Usuario Desconectado   Shushe HTS

  • Adicto
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 1296
  • Registrado: 14-November 08
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:La Serena, CHILE S.A -.-

Publicado el 21 de January de 2009 - 23:36:27 Horas

exacto train sux
\U|C/ SOMOS POCOS PERO LOCOS \U|C/

Premio a la mejor ortografía del año.

Ver PostSkuad, en Nov 24 2008, 18:05:43, dijo:

ahi kn kuea savi escrivir xd


Premio al compañerismo.

Ver PostlaXante, en Apr 4 2009, 17:23:05, dijo:

CACAMENOS PENDEJO CULIAO TE ODIO CHUPAME EL PICO
0

#11 Usuario Desconectado   ãsdffg

  • Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 182
  • Registrado: 22-November 08
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:asdf

Publicado el 21 de January de 2009 - 23:37:40 Horas

Ver Postsirius, en Jan 21 2009, 23:39:55, dijo:

donde sako paladin armor?
existirán lo spellbooks?
las wands y rods nuevas funcionan?


x2
x lo q e visto en el ot(q se a exo una paja inmensa q cada vez q m meto m aburro
en fin...)
eske no ay cambios
q en el 8.0 es lo mismo solo q cambio esa wea pa poder cambiar el outfit
Pipe~~
Hail TibiaSerena
Vendetta Rl's
0

#12 Usuario Desconectado   laXante

  • Equipo uTibia
  • Icono
  • Grupo: [uTibia] Equipo uTibia
  • Mensajes: 2480
  • Registrado: 27-November 08
  • Sexo:Hombre

Publicado el 21 de January de 2009 - 23:38:24 Horas

vamos arreglar lo de la enchanted spear si es asi como dicen
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#13 Usuario Desconectado   Shushe HTS

  • Adicto
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 1296
  • Registrado: 14-November 08
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:La Serena, CHILE S.A -.-

Publicado el 21 de January de 2009 - 23:39:52 Horas

Los addon no veo niuna wea digna...
hay quest o algo?
o nos contaran cuentos que es con quest o encontrar npc mientras buskan la solucion?.

PD: armas no piden lvl, otra explicacion del GRAN daño
PD2: mas san pide una kaga de mana segun me dijieron cierto eprsonaje (hight lvl) luriaba como weon i mataba a spam...

Este tema ha sido editado por Shushe HTS: el 21 de January de 2009 - 23:41:24 Horas

\U|C/ SOMOS POCOS PERO LOCOS \U|C/

Premio a la mejor ortografía del año.

Ver PostSkuad, en Nov 24 2008, 18:05:43, dijo:

ahi kn kuea savi escrivir xd


Premio al compañerismo.

Ver PostlaXante, en Apr 4 2009, 17:23:05, dijo:

CACAMENOS PENDEJO CULIAO TE ODIO CHUPAME EL PICO
0

#14 Usuario Desconectado   AosinhO.-'!

  • Jugador
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 793
  • Registrado: 14-November 08
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Extrangero

Publicado el 21 de January de 2009 - 23:41:57 Horas

Ver PostShushe HTS, en Jan 21 2009, 23:39:52, dijo:

Los addon no veo niuna wea digna...
hay quest o algo?
o nos contaran cuentos que es con quest o encontrar npc mientras buskan la solucion?.

PD: armas no piden lvl, otra explicacion del GRAN daño


lol los addon es el mismo sistema pasado de ke tay hablando?
no seran los outfit ke faltan ke en rl se sakan en misiones o kues?
ID:AosinhO
\Ҳ|C/
Imagen enviada


"Un Hombre Mercenario No Escucha, No Reflexiona, No Hace Caso a lo que se le dice *.Solo actua de acuerdo a lo que su mente dice."
0

#15 Usuario Desconectado   ãsdffg

  • Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 182
  • Registrado: 22-November 08
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:asdf

Publicado el 21 de January de 2009 - 23:44:14 Horas

Ver PostAssa Shadows ~ AoS, en Jan 22 2009, 00:41:57, dijo:

lol los addon es el mismo sistema pasado de ke tay hablando?
no seran los outfit ke faltan ke en rl se sakan en misiones o kues?


ay la dijiste
a habido algun cambio del ot a traspasar de version?
solo las magias qlas paperas y q ay mas bots q antes xk de los
40 wns q juegan el ot yo caxo q 25 q juegan con bot
Pipe~~
Hail TibiaSerena
Vendetta Rl's
0

#16 Usuario Desconectado   Gekko

  • Adicto
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 951
  • Registrado: 14-November 08
  • Sexo:Hombre

Publicado el 21 de January de 2009 - 23:45:04 Horas

estoy mas feliz q la chucha con el update que isieron :D, aora si q es agradable jugar la wea :DDDD
Imagen enviada
0

#17 Usuario Desconectado   laXante

  • Equipo uTibia
  • Icono
  • Grupo: [uTibia] Equipo uTibia
  • Mensajes: 2480
  • Registrado: 27-November 08
  • Sexo:Hombre

Publicado el 21 de January de 2009 - 23:45:13 Horas

si quieren activamos los hotkeys
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#18 Usuario Desconectado   ãsdffg

  • Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 182
  • Registrado: 22-November 08
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:asdf

Publicado el 21 de January de 2009 - 23:47:35 Horas

si los activai se van a mandar script
como aweonaos pa hacer combo lider ^_^
Pipe~~
Hail TibiaSerena
Vendetta Rl's
0

#19 Usuario Desconectado   Shushe HTS

  • Adicto
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 1296
  • Registrado: 14-November 08
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:La Serena, CHILE S.A -.-

Publicado el 21 de January de 2009 - 23:51:11 Horas

Ver PostAssa Shadows ~ AoS, en Jan 21 2009, 23:41:57, dijo:

lol los addon es el mismo sistema pasado de ke tay hablando?
no seran los outfit ke faltan ke en rl se sakan en misiones o kues?

chucha si outfit excuse me :$
\U|C/ SOMOS POCOS PERO LOCOS \U|C/

Premio a la mejor ortografía del año.

Ver PostSkuad, en Nov 24 2008, 18:05:43, dijo:

ahi kn kuea savi escrivir xd


Premio al compañerismo.

Ver PostlaXante, en Apr 4 2009, 17:23:05, dijo:

CACAMENOS PENDEJO CULIAO TE ODIO CHUPAME EL PICO
0

#20 Usuario Desconectado   FAKU5

  • Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 36
  • Registrado: 17-November 08
  • Sexo:Hombre

Publicado el 21 de January de 2009 - 23:56:29 Horas

Ver PostlaXante, en Jan 22 2009, 00:45:13, dijo:

si quieren activamos los hotkeys



ponelos por lo menos una semana para ver q onda :bananabacila:
0

  • (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos