LagZero.NET - Foros: [Noticia]Project Origin pasa a llamarse F.E.A.R 2 - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

[Noticia]Project Origin pasa a llamarse F.E.A.R 2

#1 Usuario Desconectado   4b3dul

• Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 08 de September de 2008 - 22:00:42 Horas

Imagen enviada

Monolith y Warner Bros recuperan los derechos sobre F.E.A.R

Uno de los culebrones más sonados de los últimos años ha llegado al fin a su término definitivo; el antiguo Project Origin, secuela de F.E.A.R, recupera su antiguo nombre que estaba en poder de Sierra Entertaiment.

Para los que no lo recuerden, Monolith fue absorvida por Warner Bros tiempo atrás, pero la propiedad intelectual sobre F.E.A.R quedó en manos de Sierra Entertaiment, que por aquel entonces, tenían planes de empezar el desarrollo de la secuela "oficial".

Ante esta problemática, Monolith decidió solicitar a los seguidores del primer juego que aportasen ideas al que tendría que ser nuevo título de la secuela, dando como ganador, finalmente, a Project Origin.

Tras esta noticia, Project Origin pasa a llamarse F.E.A.R. 2: Project Origin, juego de acción en primera persona que llegará a PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 10 de febrero.

Fuente

PD: sorry fue un copy y paste, esque estoy estudiando y me di un break para el relax xD y vi esta noticia y quise compartirla con ustedes :D

Este tema ha sido editado por 4b3dul: el 08 de September de 2008 - 22:04:00 Horas

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Quiero un PC nuevo!!!! D:!
0

#2 Usuario Desconectado   Adhes

• Jugador
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Intereses:De todo XD

Publicado el 09 de September de 2008 - 11:59:13 Horas

excelente noticia, creo que el nombre FEAR ha dado que hablar los ultimos años y por ello es bueno que se mantenga ;)
o0 |Lz| AdHeS* 0o
Imagen enviada
...Camaradas, hemos obtenido la victoria...
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema