LagZero.NET - Foros: Star Wars: The Force Unleashed para PC, el rumor más rápido del Oeste - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Star Wars: The Force Unleashed para PC, el rumor más rápido del Oeste Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9339
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 08 de September de 2008 - 13:45:54 Horas

Imagen enviada

Hace unas semanas salió el demo para PS3 y Xbox 360 del anticipado Star Wars: The Force Unleashed con una excelente recepción por parte de la comunidad de jugadores a nivel mundial.

En el juego, personificas a un Sith, exactamente al aprendiz oculto del villano más villano de todos los tiempos y galaxias: el mismísimo Darth Vader.

Como el juego solo ha sido oficialmente anunciado para las mencionadas consolas, los PC gamers quedamos con cuello esperando algún port hacia el venerable tarro, sin embargo, la compañía del gordo Lucas lo negó tajantemente una y otra vez.

Hoy, y sacado directamente desde la fuente, comenzó a correr el potente rumor de que SW:TFU (la media sigla) estará finalmente disponible para PC!!, todo basado en unas declaraciones de Pixelux Entertainment, la compañía a cargo del motor de físicas del juego quienes señalaron:

… recientemente lanzamos el demo de las versiones de PS3 y Xbox 360, pero tenemos una versión para PC también.

¿Para que quieren un demo para PC si el juego es negado por Lucas Arts hasta el cansancio?

Pues bien, a tan solo unas horas de publicado todo esto, y ya con algunos jugadores entusiasmados por la supuesta salida de SW:TFU para PC, Lucas Arts se pone nuevamente el disfráz de destructor de sueños y lanza un desmentido señalando que los loquitos de Pixelux habían amanecido cruzados en la cama y que probablemente se referían NO al demo de Star Wars The Force Unleashed, sino al de Digital Molecular Matter… ya…

En fin, en esta confusión de mensajes cruzados, lo que nos queda claro es que parece que a “alguien” se le salió sin querer y ahora Lucas Arts querrá tapar el sol con un dedo. Veremos como resulta, como ya lo hemos dicho varias veces, estos rumores terminan siendo verídicos en el 99% de los casos, así es que esperamos a Star Wars: The Force Unleashed con teclado y ratón en mano.

Compártelo: Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

LagZero.NET



Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos