LagZero.NET - Foros: Tutoriales y MODS - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Tutoriales y MODS

#1 Usuario Desconectado   FOx3S

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Icono de mensaje  Publicado el 16 de January de 2009 - 11:28:40 Horas

Bueno por q nunca esta demas tenerlos y recordarlos

1.Abrir la consola y añadir server

La boy a hacer corta de como jugar online en servidores no steam con la engine.dll y la consola

1- anda a la carpeta "left 4 dead\left4dead

2- buscar la carpeta cfg y entra ql!!!!

3- buscar el archivo "config.cfg" y abrelo con world

4- debajo de (bind "F5" "jpeg" escribir (bind "F8" "showconsole" y guardarlo

5- ejecutar el steam con tu cuenta

6- ejecutar el juego

7- asegurarse de tener activado "permitir consola del programador"
en "opciones" "teclado/raton"

8- en el menu principal dentro del juego presionar "f8" para abrir la consola
del juego

9- en la consola escribir "openserverbrowser" sin las comillas y clik en
"Submit"

10- en la nueva ventana que nos sale clik en "Favoritos"

11- abajo de la ventana clik en "añadir un servidor" hay ponen las ips q kieran

aps no me acuerdo como en ves de andar poniendo a cada rato el openserverbrowser en la consola yo lo abro con f7 xD

2.Vista en tercera persona

Imagen enviada

Descargate este primero O.o xD:

ahora lo q devemos hacer:

1) Descomprimir el archivo

2) Mover el archivo "autoexec.cfg" a la carpeta /VALVE/Left 4 Dead/left4dead/cfg

3) Dentro del juego pulsar la tecla "Home" o "Inicio" para cambiar de cámara

Dato : Si quieren cambiar la tecla que se usa pa alternar la cámara, abran el archivo "autoexec.cfg" con el bloc de notas y donde dice: bind "HOME" "regview"

Cambien Home por la tecla que quieran. :yes: recuerden que podemos hacer lo q queramos con nuestras config

:D yo tengo la mea caga xD

3.Cámara RE4

si creiste q al r4 le falto reventar piernas, brazos y mas jefes engañate con esto xD!

Imagen enviada

Lo mismo descargate esto 1ro :yes:

Pasos a seguir:

1) Descomprimir el archivo

2) Mover el archivo "autoexec.cfg" a la carpeta /VALVE/Left 4 Dead/left4dead/cfg

3) Dentro del juego pulsar la tecla "Home" o "Inicio" para cambiar de cámara

Nota: Si quieren cambiar la tecla quie se utiliza para alternar la cámara, abran el archivo "autoexec.cfg" con el bloc de notas y donde dice: bind "HOME" "regview" Cambien Home por la tecla que quieran.

Osea... lo mismo que el de antes configuren como kieran!! :risas2:

Ahora viene lo mas complejo.....

4.Jugar a pantalla dividida

Imagen enviada

ya... aunke no lo crean si se puede aki ba..

Que necesitamos:

a) Un joystick tipo PS2 o de Xbox 360

B) Si tenes un joystick tipo PS2 bajate esto

c) Si tenes un joystick de Xbox 360 bajate esto

d) El programa PPjoy

ahora lo q hay q hacer..

1) Instalar el PPJoy

2) Ejecutarlo, elegir la opción "Add" y despues donde dice "Parallel Ports" elegir "Virtual Joystick", clickear "Add" y cerrar el programa

3) Ir a "Panel de control", "Dispositivos de juego", clic en "Opciones avanzadas" y seleccionar el joystick virtual como preferido

4) Mover el archivo que bajaste segun tu joystick a la carpeta /VALVE/Left 4 Dead/left4dead/cfg

5) Abrir el juego y en la consola escribir "exec pd"si es joy de tipo PS2 o "exec pd360" si es tipo de Xbox360

Opción 2 la que yo ocupo (modificada por mi)*

a) Un joystick tipo PS2 o de Xbox 360

B) Si tenes un joystick tipo PS2 bajate este

c) Si tenes un joystick de Xbox 360 bajate este

d) El programa PPjoy

e) este archivo

Pasos a seguir:

1) Instalar el PPJoy

2) Ejecutarlo, elegir la opción "Add" y despues donde dice "Parallel Ports" elegir "Virtual Joystick", clickear "Add" y cerrar el programa

3) Ir a "Panel de control", "Dispositivos de juego", clic en "Opciones avanzadas" y seleccionar el joystick virtual como preferido.

4)mover el archivo "360Controller.cfg" a la carpetra /VALVE/Left 4 Dead/left4dead/cfg

5) Descomprimir el archivo "OptionsFlyout.rar"

6) Mover el archivo "OptionsFlyout.res" a la carpeta /VALVE/Left 4 Dead/left4dead/resorce/UI/L4D360UI

7) Dentro del juego en el menu "Opciones" vamos a tener una opcion que dice "Enable/ Disable SplitScreen" y activa o desactiva la pantalla dividida.

Comandos útiles para 2 jugadores:

Name2 <nobredeljugador> Cambia el nombre del Jugador 2
ss_splitmode <x> Si pones "1" la pantalla se divide vertivalmente, si pones 2, horizontalmente tmb

Con eso estaria listo pero....isiste todo eso i no te funcino? <_< la explicacion es simple por lo menos yo cuando la probe tenia un joystick de tipo ps2 normal... pero este tutorial esta pensado para controles de selector de mando , me explico que se puede selecinar player 1 y 2 entonces,si tienes controles q no tiene selector de player, los 2, tanto el joystick como el mouse/teclado moveran al player 1 ,pero como soy tan prahh encontre la solucion ,para ello descarguense este programita que se llama joy ids que cambia la ids de el joystick entonces lo q deves hacer es cambiar la pocicion del, 1 al 2 y estaria listo moveras al player 2 O.o, ,?el analoggo para arriba-abajo-izkierda-derecha funciona alrevez,o algun botom q este mal configurado? para eso descargate este PD custom por mi la pas es: lagzerobyfox3s usan ese pd para el mando de ps2 y listo 100% Funcionado :bananabacila:

Espero les aya gustado el post Saludos!! :bananabacila:

PD: la pantalla dividida solo lo he probado en lan, y si funciona, he jugado con 4 personas en 2 pcs, pero online no lo he probado..tampoco he probado la config del control de xbox360 asi q no pregunten xD

Este tema ha sido editado por FOx3S: el 16 de January de 2009 - 11:45:53 Horas

0

#2 Usuario Desconectado   AndresCL

• Aficionado
  • Icono
  • Grupo: [ArmA] Staff ArmA 2

Publicado el 17 de January de 2009 - 15:31:25 Horas

Chucha, medio webeo xD
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema