LagZero.NET - Foros: Organigrama - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Organigrama Informacion Importante

#1 Usuario Desconectado   Paltomiel

• Polola de KhyRon
  • Icono
  • Grupo: Moderadores

Icono de mensaje  Publicado el 12 de January de 2009 - 21:10:52 Horas

Imagen enviada

Chicos,

Hemos diseñado un organigrama para que de esta manera ustedes (los usuarios) sepan a que administrador, operadores y/o staff eventos recurrir en caso de algun problema. Basicamente, esto es para que todos sepan los conductos y los temas que ve cada persona que trabaja en el Staff.

Como pueden ver en el organigrama hay una flecha grandota que apunta al foro, bueno eso es porque todo lo que siempre hemos ideado en el staff al final se reflejado en el foro donde (ustedes) los usuarios lo ven y esto se lleva a cabo en el SERVIDOR donde se ven los resultados de nuestras ideas y trabajos. Esta es la primera version del organigrama y sera editada una vez que llenemos el puesto de operador que actualmente esta DISPONIBLE, pero ahora nos servira a todos para tener la pelicula mas clara y no estar tan a la deriva.

Tambien, como pueden ver en este organigrama Ermac (administrador) y Coke (staff eventos) no son considerados en los trabajos que realizamos diariamente ya que los dos se han retirado por motivos personales. Probablemente, ermac vuelva mas adelante cuando disponga de mas tiempo para dedicarle al servidor...pero por el momento los Staff actuales son aquellos que salen nombrados arribita.

Por ultimo, me gustaria extender una invitacion para aquellos usuarios que estan interesados en participar en el Staff. Actualmente estamos buscando 1 operador el cual ademas de solucionar problemas en el servidor y/o foro tendra que ayudar en el equipo de Eventos. Aquellos que realmente tienen ganas de participar y estan DISPUESTOS a dejar de lado unas cuantas horitas a la semana para cumplir con los deberes en el servidor...adjunten la sgte informacion en este mismo topico.

Nombre
Cuenta en el servidor
Email

Bueno muchachos espero que se entienda el organigrama y quede mas clara la cosa. Otro punto super importante y que me gustaria recalcar es que deben tener en cuenta que cualquier miembro del staff siempre les prestara cooperacion en otras areas cuando sea requerido.

Saludos,

Tigri

Este tema ha sido editado por Tigrita: el 12 de January de 2009 - 22:34:58 Horas

#2 Usuario Desconectado   AioroS

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 12 de January de 2009 - 21:21:13 Horas

Nombre: Ariel Iribarne
Cuenta foro: _blacksword_
Cuenta server: Baron-rojo
Email:ariel5046@hotmail.com

bueno llevo casi 8 años jugando diablo II, parti jugando single, de ahi juegue un tiempo en europa, despues zobby, one y ahora aqui, me gustaria ayudar mejorar el server (ya es bastante bueno, pero siempre se puede ser meser mejor),
:), soy bueno aprendiendo cosas y soy una persona muy abierta de mente, tengo muxa muxa paciencia xD, y tengo buen trato con los demas players :). No tengo esperiencia siendo op , pero me gustaria aprender.

:):) :bananabacila:

Este tema ha sido editado por _blacksword_: el 14 de January de 2009 - 15:44:05 Horas

Imagen enviada
Imagen enviada
"El conocimiento habla pero la sabiduría escucha."
- Jimi Hendrix
0

#3 Usuario Desconectado   El Caeza

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 12 de January de 2009 - 21:45:40 Horas

Nombre : Diego Ricardo Bastías Levy
Cuenta en el foro : El Caeza
Cuenta en el servidor : Caeza
Email : Cabezound@hotmail.com

La segunda es la vencida dicen...

EDIT:

A pedido del público :

Experiencias: Ehm... Llevo jugando Diablo desde el 1 hace siiiiglos atrás, después en el D2 estuve en Bnet, RoX, One y Ahora LagZero. En One fui op, pero me salí, por que había gente dentro del staff que me paqueaba mucho por cosas muy chicas (por suerte, no hay ninguno de ellos aca ^^). Aún así igual cometí errores, siendo algo inmaduro y jugoso, cosa que no volverá a pasar, ya que ahora se diferenciar el trabajo del juego. Mis skills (XD) son el photoshop, edición de películas y tener ideas buenas y nuevas. Además me manejo con los comandos del server, hago mini torneos, era arbitro oficial en one, y se usar el bot de torneos al derecho y al revés.

eso

Este tema ha sido editado por El Caeza: el 14 de January de 2009 - 02:57:08 Horas

Imagen enviada
Imagen enviada--> Windows Sucks!
Imagen enviada--> Mejor grupo de la historia.
0

#4 Usuario Desconectado   xoomp

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 12 de January de 2009 - 22:55:43 Horas

Nombre: Juan Carlos Ulloa
Cuenta en el Foro: xoomp
Cuenta en el Servidor: xoomp-
Email: juank_1994_12@hotmail.com
Imagen enviada
0

#5 Usuario Desconectado   dark_niko

• Newbie
  • Pip

Publicado el 13 de January de 2009 - 00:25:55 Horas

Nombre: Nicolas martinez
Cuenta en el foro: dark_Niko
Cuenta en el servidor: dark_link
Email_ matinez.nicolas.marcelo@gmail.com

Experiencia en el juego: estuve en el servidor de zoomby alrededor de un año, luego nos mudamos a uno! y actualmente soy jugador de LZ (desde sus inicios). Poseo bastantes conocimientos respecto al juego, me identifico mas en el area PvP...soy uno de los pocos usuarios que siempre esta participando en mini torneos o torneos oficiales. Mi relacion con el resto de los usuarios es buena, quizas algunos me pueden catalogar como inmaduro y quizas un poco impulsivo pero creo eso puede cambiar en el camino y la guia de nuestro Staff. Creo que cuento con lo mas importante para conformar parte de Staff Diablo 2 y esas son las GANAS de querer ayudar, estoy conciente que este es un trabajo voluntario por ende estoy dispuesto a sacrificar tiempo en esto. Sere tajante y bien directo con las desiciones que se tomen tanto dentro del staff como dentro del juego.

Saludos,
dark_link
Nicolas ^^

Este tema ha sido editado por dark_niko: el 13 de January de 2009 - 00:44:53 Horas

0

#6 Usuario Desconectado   pelades

• Newbie
  • Pip
  • Intereses:solo travian

Patapon

Publicado el 13 de January de 2009 - 08:04:55 Horas

como dato importante es su colaboración dentro de LZ con los usuarios.... para que lo tengan encuenta...
Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada
0

#7 Usuario Desconectado   PiginstonE

• Newbie
  • Pip

Publicado el 13 de January de 2009 - 18:50:50 Horas

Nombre: Jonathan Cisternas
Cuenta en el foro: PiginstonE
Cuenta en el servidor: PiginstonE
Email: xxxPiginstonExxx@gmail.com

Experiencias: Creo que es importante dar esta informacion. Llevo muchos años jugando d2, no se cuantos, pero he pasado por todos los puestos conocidos dentro del staff de un servidor, tengo muchos conocimientos acerca de todo el area de jugabilidad (no software ni nada de eso). Me atrae todo el area de torneos, me gusta el pvp y me especializo basicamente en eso, puedo ocupar sin ningun problema el rol de operador. Cabe destacar, que los que me conocen saben que soy alguien serio y muy preocupado por lo que hago, soy responsable a la hora tratarse del staff.

Saludos. =)
0

#8 Usuario Desconectado   Cheater

• Ex-admin trucho
  • PipPipPip
  • Intereses:Ahora... nada

Publicado el 13 de January de 2009 - 19:18:16 Horas

Muchachos, les recomiendo algo:
Cuando alguien va a buscar trabajo a algun lado, no solo entrega el curriculum, sino que se le hace una entrevista de trabajo para ver sus aptitudes y otras cosas más. Hagan lo que hicieron PingistonE y Dark_niko, vendanse como un producto necesario para el servidor, casi indispensable.

Suerte y saludos a todos ;)
0

#9 Usuario Desconectado   Mandyxd

• Newbie
  • Pip

Publicado el 13 de January de 2009 - 21:08:41 Horas

Nombre: Hugo Antonio Campos Lopez
Cuenta foro: mandyxd
Cuenta server: mandyxd
Email:imperiohugo_285@hotmail.com
:risas2:
0

#10 Usuario Desconectado   Paltomiel

• Polola de KhyRon
  • Icono

Publicado el 13 de January de 2009 - 23:51:33 Horas

Opiniones, consejos y discusiones guardenselos para otro topico por favor. Este tema es para los postulantes y el organigrama.

#11 Usuario Desconectado   rai

• Newbie
  • Pip

Publicado el 14 de January de 2009 - 00:06:05 Horas

Nombre Raimundo Jesus Bravo Fernandez
Edad 18 años
Cuenta en el foro rai
Cuenta en el servidor rai
Email rey.b.f90@gmail.com

experiencias y datos rosas :D : LLevo jugandoi aproximadamenter 5 años... jugue su poco en frag....luego en zoomby..despues en rox osg y aora estoy aqui :)
La verdad , esque..no muchos se han llevado una buena impresion de mi...soy aveces algo prepotente y nose si la gente me esta diciendo algo seriamente o me esta agarrando xD
la cosa esque, me animaria mucho ser op de este servidor, ya que veo que es aqui donde me gustaria desenvolvrme como player, veo que hay buena onda, solidaridad, amistad en algunos casos...y bueno nada mas que decir
aparte de ser un usuario permanente del server, me gustaria que la gente conociera mas mi lado positivo, y creo que atravez d esta posibilidad, junto con ser parte de la administracion, podre mostrar que soy un gran aporte :)

salu2
0

#12 Usuario Desconectado   TriViuM

• Newbie
  • Pip

Publicado el 14 de January de 2009 - 15:07:57 Horas

Nombre: Franco Ubeda
Cuenta en el foro: TriViuM
Cuenta en el servidor: TriViuM, Daggeron
Email: Slipknot.6669@hotmail.com

Ya aca van mis datitos :D
Bueno Yo llevo cerca de 6 o 7 años jugando Diablo II, gran parte de mi trayectoria fue en One (desde sus inicios) donde jugaba en el Clan DH con la acc Daggeron ^^, varios me conocen aca ;D.
Experiencias en administracion y/o cargos de importancia en Diablo son nulas, solo he sido Administrador de Foro pero no en una pagina relacionada con Diablo. Con los usuarios siempre me he llevado bien con todos, siempre trato con respeto a todo mi entorno y pongo mis ideas sin pasar a llevar la de otras personas, tambien se aceptar las criticas de otras personas siempre y cuando sean con respeto, pues se que el real objetivo es ayudarme a ser mejor persona y no cometer errores.
Me gustaria ser del Staff porque seria una experiencia nueva para mi, y pienso que con mi ayuda y mi dedicacion al juego se le pueden aliviar un poco los cargos al resto del Staff :D.

Saludos

PD:Borren todos mis post anteriores, no puedo modificar mensajes.
Imagen enviada
0

#13 Usuario Desconectado   Paltomiel

• Polola de KhyRon
  • Icono

Publicado el 18 de January de 2009 - 17:20:55 Horas

Se cierran las postulaciones.

Dentro de los proximos dias daremos a conocer el nombre del nuevo OPERADOR.

Saludos,

Tigri

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos