LagZero.NET - Foros: NVISION08: Imágenes de Mirror?s Edge exclusivas de LagZero.NET - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

NVISION08: Imágenes de Mirror?s Edge exclusivas de LagZero.NET Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9337
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 26 de August de 2008 - 20:30:06 Horas

Imagen enviada

LagZero.NET está en NVISION08, el evento para entusiastas y profesionales de la computación gráfica que organiza NVIDIA y que este año se realiza en la ciudad de San José, California.

En ella varios desarrolladores de videojuegos tienen funcionando máquinas con los juegos que en los próximos meses llegarán a las vitrinas. Uno de ellos es Mirror’s Edge, distribuido por Electronic Arts y que le da una vuelta de tuerca bastante interesante al genero de los FPS.

En vez de sólo tener que ir por pasillos reventándole la cabeza a unos malos con una escopeta, acá estás en el cuerpo de una chica, sin mayores armas ni poderes sobrenaturales, sino que con una gran agilidad. Los que conozcan la disciplina del Parkour entenderán inmediatamente el concepto detrás del juego: saltar de un edificio a otro, tratando de agarrarte de cada tubería o borde que esté a tu alcance.

Nos consta que si llegas a fallar en un salto tu salud baja a cero, ya que tratamos de jugar y aunque no es demasiado complicado si no saltas en el momento correcto morderás el polvo seguro. Súmenle a eso una trama donde debes huir la mayoría del tiempo y no tienes idea de tu pasado medio misterioso y la entretención es segura.

De todos los juegos presentes en NVISION es lejos uno de los que más me llamó la atención, y está basado en Unreal Engine 3, lo que significa que no necesitarás un megacomputador para poder tener gráficos y jugabilidad decente. Además, la calidad gráfica del juego es bastante notable, sin ser foto-realista el render es muy limpio pero muy bien iluminado también. Sale a fin de año, y también estará disponible para XBOX 360 y Playstation 3.

Les dejo algunas fotos exclusivas de Mirror’s Edge que hemos tomado para LagZero.NET para que ustedes puedan comentar que les parece este juego.

6iE.CR Reportando desde San José California, pronto otras novedades.

Compártelo: Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada



Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos