LagZero.NET - Foros: Buscamos feedback del juego de carreras que estamos haciendo - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Buscamos feedback del juego de carreras que estamos haciendo Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   DragonJam

  • Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 1
  • Registrado: 29-January 15
  • Sexo:Hombre

Publicado el 29 de January de 2015 - 08:35:59 Horas

¡Hola a todos!

Me presento ya que es mi primer mensaje en los foros de Lagzero. Me llamo Javi y formo parte de DragonJam un estudio indie de videojuegos . Estamos haciendo un juego y nos gustaría contar con la opinión de los jugadores desde el principio a la par que lo desarrollamos, prometemos contestar a todos los que comentéis algo, deis vuestras ideas o queráis que os expliquemos cualquier aspecto del juego y su desarrollo. A cambio, podemos daros acceso a la beta cerrada. También actualizaremos el hilo con las novedades que vayamos saliendo.

Os explico un poco el juego:

Formula Wincars es un arcade karting racer de carreras frenéticas dónde se podrán competir online contra toda una comunidad de jugadores.

La mayor diferencia respecto a la vaca sagrada del género Mario Kart, (además de que nuestro título estará disponible en PC) es que hemos eliminado ese factor del azar, en el que las carreras muchas veces se deciden por la suerte que tengas con el item que te toque a ti o a tus rivales en la partida. No nos malentendáis, aquí todos somos muy fans de la saga completa, desde SNES hasta WII U, y en cierto modo nuestro enfoque a la hora de encarar el desarrollo de nuestro juego fue ese, cambiar y eliminar las cosas que menos nos gustaban en uno de nuestros juegos favoritos, y por supuesto añadir todas las cosas que pensábamos lo mejorarían. Queremos hacer un juego interesante y con su propia personalidad y mecánicas, y no un producto "de menor calidad" como la mayoría de juegos de karting disponibles. Además, hay mucha influencia de juegos de carreras arcade que también nos apasionan como por ejemplo: Out Run, Crazy Taxi o Ridge Racer por citar sólo tres ejemplos.

Por eso, en Formula Wincars será muy importante el piloto que eliges para cada partida, ya que cada uno tendrá una habilidad especial única, que además subirá de nivel según la uses en una carrera, volviendo a su nivel inicial al comenzar una nueva carrera. Esto, unido a que elegirás tu combinación de coche y piloto tras saber en que circuito se juega, hace que la estrategia cobre mucha más fuerza y puedas desarrollar tácticas para cada carrera, e incluso contra-técnicas a las de tus rivales.

También se ha apostado por desarrollar mucho más la parte online del juego. Salimos para PC y no tenemos las limitaciones de las consolas estos temas. El juego tiene incorporado un sistema de Torneos (hasta 4000 jugadores simultáneos) cuyos ganadores tendrán premios físicos (cascos, teclados, ratones, mandos...en general hardware gamer), también habrá Rankings, Temporadas y hasta un propio sistema de amigos y chats para organizar partidas privadas con tus amigos o retar a cualquier miembro de la comunidad.

También hay en desarrollo un Modo co-op por equipos 4 Vs 4, en el cuál hemos creado una especial de Moba de carreras donde dos equipos de cuatro corredores lucharán por la victoria compartiendo habilidades especiales, equilibrando su equipo y por supuesto siguiendo una estrategia común. Este modo no estará desde el lanzamiento, sino que llegará con nuestra primera gran actualización, ya que el juego está pensado para seguir creciendo constantemente en contenidos que den valor a seguir divirtiéndote y/o compitiendo en las carreras: Nuevos circuitos, pilotos, coches, modos de juego, etc....

El juego saldrá para PC y bajo un modelo Free to play. ¡Pero no temáis! Sabemos la opinión de cierto público por los F2P e incluso, nosotros mismos como jugadores compartimos esa opinión. Nuestro compromiso es que nadie tendrá ventaja en las carreras por pagar nada, y que se podrá desbloquear todo jugando dentro de una cantidad de tiempo dentro del sentido común, al estilo de un modo historia clásico.

El juego se financiará mediante contenido estético premium (skins de coches, modificaciones como matrículas personalizadas, luces especiales, pegatinas para decorarlo) y por los torneos de pago, que por un coste de alrededor de 1 Euro te darán la posibilidad de ganar un premio, y te garantizarán un mínimo de 3 carreras y hasta 6 si consigues llegar a la final. Igualmente también existirán las clásicas opciones de acelerar procesos para aquellos que tras probar el juego, quieran tener todo desbloqueado desde el principio.

Mencionar también que la banda sonora correrá a cargo de Javi Diez de Mago De Oz. :bananabacila:

Eso es todo (perdón por el ladrillo) os dejo el trailer del juego, aunque no nos guste ya moverlo porque se nos ha quedado muuuuuuy antiguo y no es representativo del estado actual del juego que se ve mucho mejor. También os pego fotos y capturas del juego.

¡Un saludo a todos!

TRAILER:

https://www.youtube.com/watch?v=Y6vi5yTJaSg

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos