LagZero.NET - Foros: Stanford: A los hombres nos gustan los videojuegos por que queremos conquistar el mundo - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Stanford: A los hombres nos gustan los videojuegos por que queremos conquistar el mundo Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9339
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 26 de December de 2008 - 20:00:48 Horas

Imagen enviada

El profesor Allan Reiss, del Centro de Estudios Interdiciplinarios del Cerebro de la Universidad de Stanford fue el sujeto encargado de liderar un equipo de estudiosos que buscaba determinar las razones que causan la mayor o menor cercanía a los videojuegos.

En el estudio, comenta Reiss, se analizó la observación común que todos detectamos probablemente día día: Los hombres tienden a disfrutar más y generan adicción a los videojuegos en una taza muy superior a las mujeres.

Los científicos explican que la razón de fondo de todo esto es la intrínseca necesidad de los hombres para conquistar o ganar territorio, y si vemos la historia de nuestra civilización, todos los grandes conquistadores o tiranos han sido hombres.

Las diferencias de género nos pueden ayudar a determinar por que los hombres son más propensos a “enganchar” con los juegos que las mujeres.

La mayoría de los juegos que los hombres más disfrutan, están relacionados con la conquista de territorio o la agresión [...] ya que los hombres tienden a ser más territoriales que las mujeres.

El estudio también comenta que fue más común ver interactuando los sectores del cerebro relacionados con los “premios” en los hombres que en las mujeres a la hora de enfrentarlos a un juego, lo cual explica no solo la necesidad territorial antes señalada, sino que también la gratificación obtenida al completar o ganar un juego.

Ahora se, que cuando termine el GTA IV estaré comportándome como un macho espalda plateada y no como una niña exploradora.

Fuente.

LagZero.NET

http://feedads.googleadservices.com/~a/wM-VI8iPdpeg3dT2W3lL8YaVAlI/i

http://feedproxy.google.com/~r/Lagzero/~4/YoJpxXKCOig

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos