LagZero.NET - Foros: Los problemas que enfrenta OpenGL de cara al nuevo SteamOS [Actualidad Ñoña] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Los problemas que enfrenta OpenGL de cara al nuevo SteamOS [Actualidad Ñoña] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9263
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 21 de May de 2014 - 10:00:33 Horas

SteamOS

Tal ves a nadie le suene el nombre de Rich Geldreich, el es un Desarrollador Senior en todo lo que es SteamOS y OpenGL obviamente empleado de Valve. Muchos nos emocionamos con el anuncio de Valve de traer todo su universo de juego a Linux algo que actualmente se lograba con aplicaciones como Cedega que emulaban la API de Windows en Linux. Este tipo se mando unos comentarios bastante interesantes, mas después del salto.

[ Continúa leyendo el resto de Los problemas que enfrenta OpenGL de cara al nuevo SteamOS [Actualidad Ñoña] ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Los problemas que enfrenta OpenGL de cara al nuevo SteamOS [Actualidad Ñoña]. Publicado el 21/05/2014 por Lord-Nicon y etiquetado como DirectX 12, Mantle, OpenGL, SteamOS, Valve.


Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos