LagZero.NET - Foros: Xbox One, PS4, Wii U, Ouya, PC, etc., etc. ¿Qué es lo que quiero? [Opinión y Debate] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Xbox One, PS4, Wii U, Ouya, PC, etc., etc. ¿Qué es lo que quiero? [Opinión y Debate] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 07 de May de 2014 - 15:01:20 Horas

PS4 Wii U Xbox One

Para nadie es sorpresa que, en LagZero, hay un amplio público PC Gamer, comandado por el guaripola del hardware-fanboysism, el señor Patomax. Sin embargo, esta realidad choca con lo que está pasando en nuestro querido mundo gamer.

Ya se ha visto el despliegue de la Nintendo Wii U, la Playstation 4, y -en una jugada inentendible- tendremos que esperar hasta septiembre para comprar una Xbox One en LATAM… pero bueh, al menos sabemos que hay están las alternativas.

Los desarrolladores, por ahora, han estado lanzando puros remasticados de la generación anterior de consolas, al parecer, Watch Dogs será el primer juego que realmente explote las capacidades de las nuevas generaciones (SORRY NINTENDO!), pero aún así, el catálogo está un poco débil.

Desde nuestra vereda del PC, quizás sea más cómodo gastar unos morlacos para comprar mejor hardware y jugar en el tarro, sin embargo, el catálogo de PC está cada vez más de capa caída: Cuesta encontrar un lugar donde refugiarse.

Ustedes contesten esta pregunta: ¿En qué plataforma gastaría mi dinero en los próximos 12 meses?.

Acá en las oficinas de LagZero ya tenemos un par de felices propietarios de PS4, y un califa de Xbox One… además de todos conservar nuestros tarros. Por mi lado, PS4 es mi apuesta para el futuro, Microsoft no me convenció.

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Xbox One, PS4, Wii U, Ouya, PC, etc., etc. ¿Qué es lo que quiero? [Opinión y Debate]. Publicado el 07/05/2014 por Lagazo y etiquetado como Opinión y Debate.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema