LagZero.NET - Foros: Trailer gameplay de Wolfenstein muestra el estilo sigiloso vs Macho Alpha Silverback [Video] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Trailer gameplay de Wolfenstein muestra el estilo sigiloso vs Macho Alpha Silverback [Video] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 29 de April de 2014 - 11:29:00 Horas

wolfenstein new order

Ya no se que esperar de un nuevo Wolfenstein, pero claramente lo que está apareciendo respecto de Wolfenstein The New Order tampoco genera siquiera el más mínimo interés -personal- por jugarlo.

Es que está tapado en clichés de shooter genérico, las físicas siguen siendo las de 2005, la fantasía histórica tampoco parece ser lo mío, y bueh, en el fondo de mi corazoncito gamer, prefiero recordar a Wolf por lo que siempre fue: un juego que removió las bases del mundo gamer y que creó una huella histórica que, aún, sigue marcando tendencias.

Quizás estoy profundamente equivocado, pero al menos en los trailers no me convence, aún. Video a continuación:

[ Continúa leyendo el resto de Trailer gameplay de Wolfenstein muestra el estilo sigiloso vs Macho Alpha Silverback [Video] ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Trailer gameplay de Wolfenstein muestra el estilo sigiloso vs Macho Alpha Silverback [Video]. Publicado el 29/04/2014 por Lagazo y etiquetado como Trailers, Videos, Wolfenstein the new order.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema