LagZero.NET - Foros: The Elder Scrolls Online: mis primeras horas [Semi-Review] [Día 1] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

The Elder Scrolls Online: mis primeras horas [Semi-Review] [Día 1] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 08 de April de 2014 - 20:30:34 Horas

personaje

Para nadie en la oficina de LagZero es misterio que la saga The Elder Scrolls es una de las favoritas de este humilde servidor púbicoâ„¢, gracias a que en 2007 Oblivion fue el principal causante de no haber tenido otra actividad más que jugar por varios meses.

Pero hoy, ya ha pasado un Skyrim -uno de los mejores juegos de 2011/2012-, varios otros años de actividades y miles de juegos con diferentes temáticas que han puesto la vara cada vez más alta para los títulos que pretenden conquistar el mundo.

¿Tendrá The Elder Scrolls Online lo necesario para conquistarnos? ¿Será el título que pateará de su lugar a World of Warcraft como el MMORPG que domina en el mercado?

Mis comentarios a la vuelta, solo con algunos días de juego.

[ Continúa leyendo el resto de The Elder Scrolls Online: mis primeras horas [Semi-Review] [Día 1] ]

[ Continúa leyendo el resto de The Elder Scrolls Online: mis primeras horas [Semi-Review] [Día 1] ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
The Elder Scrolls Online: mis primeras horas [Semi-Review] [Día 1]. Publicado el 08/04/2014 por Lagazo y etiquetado como LagZero Analiza, MMORPG, PC, The Elder Scrolls Online.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema