LagZero.NET - Foros: “Estoy seguro que van a lanzar una Xbox One sin Kinect” Segun Molyneux - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Pgina 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

“Estoy seguro que van a lanzar una Xbox One sin Kinect” Segun Molyneux Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 08 de April de 2014 - 12:30:39 Horas

Molyneux

Uno de los veteranos de la industria que en su tiempo participo en el desarrollo de grandes juegos como Populous, Theme Park, Syndicate, Dungeon Keeper, y varios otros juegos. Opino sobre el dispositivo de Microsoft, Kinect.

Esto fue en una entrevista que Edge realizo a varios personajes de la farndula gamer, entre ellos el seor Peter se refiri al asunto de que Kinect viene con cada Xbox One de forma obligada, refirindose a esto comento.

“Se siente como un agregado innecesario… Estoy seguro que van a lanzar una Xbox One sin Kinect. Sera impensable que ellos no lo hicieran”

Xbox One no ha tenido el ms brillante de los inicios, as que es probable que Microsoft se tenga que comer su orgullo para lanzar la consola a un precio ms bajo que el de su competidor.

LagZero.NET
Este artculo fue originalmente publicado en LagZero.NET
“Estoy seguro que van a lanzar una Xbox One sin Kinect” Segun Molyneux. Publicado el 08/04/2014 por Patomax y etiquetado como Actualidad, Opinin, Xbox One.

Comentar este Artculo

Pgina 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema