LagZero.NET - Foros: Trailer Debut de FIFA 2009 - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Trailer Debut de FIFA 2009 Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9337
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 20 de August de 2008 - 05:19:43 Horas

Imagen enviada

Los de EA Games se están esforzando por sacar un mejor título de FIFA cada año, quizás el 2008 fue la excepción, si bien entretenido y más difícil de jugar que el 2007, se parece demasiado a su antecesor como para darle mucho crédito.

Lo interesante de este nuevo FIFA 2009 es que será lanzado en múltiples plataformas, PC, PS3 y Xbox 360… PERO, atentos Nintendo Fanboys…, estará también disponible para Nintendo Wii, lo cual me hace elucubrar respecto de comos será el control del juego utilizando los Wii-Mote.

La salida del juego está a la vuelta de la esquina, está programado - si no hay retrasos en el camino - para el 14 de Octubre de este año, y las buenas noticias continúan ya que se espera un demo para todas las plataformas en lo que queda de este mes de agosto.

Los requerimientos de FIFA 2009 para PC no han sido anunciados oficialmente, pero los trascendidos dicen que son bastante bajos, 512 MB de RAM, una tarjeta de video compatible con DirectX 9, 3,5 a 4 GB de espacio disponible en disco y un procesador de 1.3 GHz, haciendo de FIFA un juego ideal para computadores de gama baja y media. Esto sumado a las licencias oficiales de FIFA para el uso de los nombres de los equipos, jugadores y sus rostros, estadios y un normalmente increible soundtrack nos dan como resultado una combinación ganadora. (Pro Evolution Fans, revuelquense en su barro!).

FIFA 2009 ya tiene su trailer Debut, y por supuesto lo tenemos para ustedes, pero quisiéramos añadir como nota final, lo similar que es el trailer en su estilo al excelente comercial de Nike llamado “Nike: Take it to the Next Level” (Nike: Llévalo al Siguiente Nivel), y recomendamos verlo antes del trailer de FIFA para que noten las similitudes…. o quizás estoy medio loco y veo similitudes en todos lados. En fin, aquí va el trailer.

Compártelo: Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada



Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos