LagZero.NET - Foros: Google Glass ya tiene videojuegos…o casi [Video] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Google Glass ya tiene videojuegos…o casi [Video] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 02 de February de 2014 - 18:17:15 Horas

Ya llegará el día en que pueda darle un toque de glamour tech a mis lentes “trasero” de botella gracias a Google Glass. Por mientras, solo espero pacientemente a que Google se digne a terminar de testear dicho artefacto y lanzarlo de una buena vez al mercado. Y para entretenernos por mientras, acaban de lanzar una promo sobre algunos mini-juegos que se podrán “jugar” con Google Glass. No esperen nada al estilo Far Cry o Bioshock, sino mas bien, juegos bastante sencillos, muy sencillos, que por alguna razón me recuerdan mis inicios gamers hace muchos, muchos años atrás.

Click Para Ver el Video

Los mini-games que se presentan son Tennis, Balance, Clay Shooter, Matcher y Shape Splitter. En el caso de Balance, Google Glass usa el giroscopio para balancear libros virtuales en tu cabeza. Clay Shooter es algo asi como un FPS, Matcher es un juego de memoria, Shape Splitter es el primo pobre del popular Fruit Ninja y Tennis, es bueno, un partido de tennis.

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Google Glass ya tiene videojuegos…o casi [Video]. Publicado el 02/02/2014 por Doña Male y etiquetado como Google Glass.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema