LagZero.NET - Foros: Se viene nuevo título de Duke Nukem [OMG OMG...omg?] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Se viene nuevo título de Duke Nukem [OMG OMG...omg?] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 01 de February de 2014 - 16:18:31 Horas

Y bueno, como fanática NUMBER ONE de este hombronazo musculoso, peludo, rudo, mujeriego y rubiodeojosazzules, es que tengo el honor de anunciarles o mas bien, de presentarles, la primera imagen de su próximo título!

Por el momento lo único que se sabe (o sé yo al menos) es que el estudio Interceptor Entertainment (Rise of the Triad) está detrás de su desarrollo. Y dentro de 24 días se conocerán más detalles de este título.

¿Lo lanzarán? Se mostrará un primer trailer? Que nos deparará el destino? Otro fiasco más como Duke Nukem Forever? O un reboot de DN3D con toques de old school que dejarán a muchos fanáticos completamente locos?

El sitio oficial de esta próximoa entrega esta lamentablemente en mantención, pero como buena fanática que soy estaré constantemente echando una miradita para comentarles sobre alguna que otra novedad.

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Se viene nuevo título de Duke Nukem [OMG OMG...omg?]. Publicado el 01/02/2014 por Doña Male y etiquetado como Duke Nukem.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema