LagZero.NET - Foros: Encuesta - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Encuesta Recuperar personajes muertos por Bug

Encuesta: Encuesta solo para jugadores HC (32 miembros han emitido votos)

Quieres que recuperemos personajes HC muertos por Bug?? (entiendase por personajes invisibles en el chat)

1. Si, quiero que se recuperen (19 votos [59.38%])

Porcentaje de voto: 59.38%

2. No, no quiero que se recuperen (13 votos [40.62%])

Porcentaje de voto: 40.62%

Votar

#1 Usuario Desconectado   Paltomiel

• Polola de KhyRon
  • Icono
  • Grupo: Moderadores

Publicado el 23 de December de 2008 - 22:19:56 Horas

Ayer, a raíz de muchas muertes en HC (4) provocadas por repentinos lagazos y el ya popular efecto DBZ (xD), decidímos con el Staff buscar informacion acerca de ciertos detalles y diferencias que se dan entre las imágenes de los personajes muertos al estar en el chat. Comentamos en particular la situación de Tato, quien perdió a su hechicera Efedra de forma misteriosa y la imagen resultante fue la más rara que se ha visto; ni él, que lleva jugando en HC más tiempo que otros usuarios, se había encontrado con ese fantasma. De lo anterior, se nos ocurrió que probablemente la forma de morir tenía que ver con la imagen mostrada en el chat, pues hemos visto una variedad de fantasmas (muy transparentes, poco transparentes, grises solidos o invisibles) aparecer en el chat. Luego de conversar un rato esto, decidimos investigar y averiguar cuál sería la respuesta de Blizzard para estas situaciones. Aquella respuesta la encontramos y en ella se decía que los personajes muertos luego de una salida abrupta (Alt+F4), un lagazo, efecto DBZ, etc eran susceptibles a mostrar una imagen "corrupta" en el chat y que ellos no se harían responsables por aquel tipo de muertes ni mucho menos revivirían los personajes (por razones obvias y 435345 users HC xD). Sin embargo, dejan en claro que una imagen corrupta en el chat, corresponde a un Pj "bugeado", es decir, personajes muertos por razones que escapan a las acciones de usuarios, los cuales provocan el desánimo de éstos y su consiguiente retiro del servidor.

Nosotros les ofrecemos una solución o consuelo por el infortunio y teniendo esto como premisa es que les proponemos que al llegar un usuario con un fantasma fuera de lo comun al chat (entiendase por personaje invisible en el chat), revisar sus Log y asegurarnos de que la muerte corresponde a un caso especial. Una vez se tenga la certeza, proceder a recuperar el personaje muerto y de esta forma el esfuerzo del usuario no se ira a las pailas! Ojo que antes de recuperar un personaje por causa de este bug el usuario tendra que enviar un reporte antichear, si este sale limpio se procedera a recuperar el personaje.

TENGAN EN MENTE QUE LA RECUPERACION DE PERSONAJES SE APLICARA SOLO CUANDO SE PRODUZCA ESTE BUG (Personajes invisibles en el chat)

Por favor voten!! ya que el Staff al momento de tomar una decision se guiara por lo que USTEDES (usuarios HC) decidan y opinen en este topico.

Este tema ha sido editado por Gon: el 23 de December de 2008 - 23:14:10 Horas

#2 Usuario Desconectado   Kazanian

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 23 de December de 2008 - 22:29:24 Horas

si es eso lo ke realmente repesentan los espiritus ke salen asi, pues si, yo igual me mori por bug y salio mi pj invisible, pero en fin no taba tan alto asike no me e noje xD

yo digo ke si
0

#3 Usuario Desconectado   mataz

• Newbie
  • Pip

Publicado el 23 de December de 2008 - 22:43:39 Horas

y las salidas justo al morir xD :3 :yonofui:
x mi q nu pq son riesgos q uno toma !!!

lag no llega de golpe pa morir !!
0

#4 Usuario Desconectado   Linki

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 23 de December de 2008 - 22:56:02 Horas

ojalà po, a mi me mato ese efecto que ustedes llaman DBZ, entre a la parti, vole 2 veces, se lageo 2 segundos y tenia mil y 1 enemigos encima mio de la NADA :S.

Aùn asì me gustaria saber como la haran si cuando ponen pj "LIVE" en el hero editor y es uno de HC "muerto" no se puede revivir(ya lo eh intentado T.T) ... rollback de pj ?:$.

cyas y apoyo solo cuando sea por bug o cosas raras del servidor.
0

#5 Usuario Desconectado   Paltomiel

• Polola de KhyRon
  • Icono
  • Grupo: Moderadores

Publicado el 23 de December de 2008 - 23:02:08 Horas

ehehe no pienses que te vamos a contar todo ^_^....La manera en que se realiza se ve a nivel de administracion. :no cacho:

#6 Usuario Desconectado   Linki

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 23 de December de 2008 - 23:13:46 Horas

Ah buena... quien abra votado que no ??? de seguro es alguien que no juega acà... -.-

cyas
0

#7 Usuario Desconectado   Killer

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 23 de December de 2008 - 23:49:47 Horas

el bug se produce porque al momento de aplicar log out hay un pequeño lapso de tiempo q sigue en la partida
es decir antes de salirse le llega el ultimo golpe con el cual lo mata eso significa que no alcanzo a salir oportunamente
y es por esto q se produce el bug no es porque taba en la ciudad y aparecio transparente asi derrepente
yo creo que no deverian recuperar esos pjs la solucion de este asunto es arreglar el lag por el cual los jugadores tienen que salirse de las partidas cuando se quedan pegadas,... el lag es el origen de esto

para eso mejor recuperan toda las muertes por lag :)
en conclusion VOTO NO GRACIAS

esa es mi opinion salu2

Este tema ha sido editado por Killer: el 24 de December de 2008 - 00:41:10 Horas

Imagen enviada
Killer - Maxjaker - ReiZa - DeviN - KilerZ
0

#8 Usuario Desconectado   alvarillo

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 23 de December de 2008 - 23:53:32 Horas

fue el mataz :busher:

y wena tigri k agan eso me parece bien asi jugadores no se iran del server como unos :busher: k vi por ahi
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#9 Usuario Desconectado   Dax

• Newbie
  • Pip

Publicado el 24 de December de 2008 - 00:27:21 Horas

Yo voto NO.

No creo q esta sea la solucion.

... Algunos amigos q e tenido en este server se retiraron tanto por el lag (tb efecto DGB) y tb por q creen q el staff esta tratando de "comprar" a los users.

1.-Un caso fue el de la primera salida de DC.

..algunos amigos se fueron por q lo vieron como TRAMPA q hacia toda la comunidad... ( y una manera de decirle a los usuarios : les regalamos annis pero no se vayan de este server)

2.-El segundo caso es la segunda salida de DC... " en mi caso no habia chekado el foro de q el 23 de diciebre habria un evento especial"

-- las trivias se me hacian una buena manera de convivir navideñamente... y los premios eran donados x los mismos users
Pero sacar a DC es practicamente es regalar annis, y son annis metidos ilegalmente.

3.- Yo soi de mexico y para mi el lag es pan de cada dia, creo q el revivir pj's muertos es un esfuerzo del staff por mantener users activos.

Mantener mas usuarios seria bkn.. pero no es la manera.
Hai q tener en cuenta q tiene sus pros y contras.
A mi se me an muerto pj's q quedan invisibles y estoi 100% seguro q el pj iba a morir.
Ademas el morir jugando con lag es un riesgo q se corre aqui... aunque no deberia serlo.

PD: es una lastima el lag del server .. ya q la gente q lo conforma es una maravilla, pero el alterar la jugabilidad del juego no deberia ser la forma para mantener la comunidad unida.
Imagen enviada

Imagen enviada
0

#10 Usuario Desconectado   Killer

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 24 de December de 2008 - 00:40:36 Horas

Ver PostDax, en Dec 24 2008, 01:27:21, dijo:

Yo voto NO.

No creo q esta sea la solucion.

... Algunos amigos q e tenido en este server se retiraron tanto por el lag (tb efecto DGB) y tb por q creen q el staff esta tratando de "comprar" a los users.

1.-Un caso fue el de la primera salida de DC.

..algunos amigos se fueron por q lo vieron como TRAMPA q hacia toda la comunidad... ( y una manera de decirle a los usuarios : les regalamos annis pero no se vayan de este server)

2.-El segundo caso es la segunda salida de DC... " en mi caso no habia chekado el foro de q el 23 de diciebre habria un evento especial"

-- las trivias se me hacian una buena manera de convivir navideñamente... y los premios eran donados x los mismos users
Pero sacar a DC es practicamente es regalar annis, y son annis metidos ilegalmente.

3.- Yo soi de mexico y para mi el lag es pan de cada dia, creo q el revivir pj's muertos es un esfuerzo del staff por mantener users activos.

Mantener mas usuarios seria bkn.. pero no es la manera.
Hai q tener en cuenta q tiene sus pros y contras.
A mi se me an muerto pj's q quedan invisibles y estoi 100% seguro q el pj iba a morir.
Ademas el morir jugando con lag es un riesgo q se corre aqui... aunque no deberia serlo.

PD: es una lastima el lag del server .. ya q la gente q lo conforma es una maravilla, pero el alterar la jugabilidad del juego no deberia ser la forma para mantener la comunidad unida.

+1
Imagen enviada
0

#11 Usuario Desconectado   Linki

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 24 de December de 2008 - 00:43:54 Horas

Como te dije en el juego Dax, estas diciendo que las cosas se queden así nada más y que se siga llendo la gente y el server se quede vacio.... No le veo ninguna otra solucion a esto, es un tomalo o dejalo.

Tragico, pero cierto eso de los DC =*.

cyas
0

#12 Usuario Desconectado   Foster

• Newbie
  • Pip

Publicado el 24 de December de 2008 - 19:39:56 Horas

que se revivan???? insolito xdd...
Imagen enviada
0

#13 Usuario Desconectado   lucho

• Newbie
  • Pip

Publicado el 24 de December de 2008 - 20:45:10 Horas

a pesar que no juego aca, mi voto es NO por q tengo pensado venir a jugar y si empiezan a meter las manos o a intervenir o revivir chars muertos ya deja de ser HC, eso q dices claudia que es primera vez q en el chat hay chars fantasmas sin cuerpo etc, siempre han existido es lo que muchos llamamos estan en el LIMBO, es raro que tato linki melo etc que son players antiguos en esta diciplina no te lo hayan mencionado.

dejen las cosas como estan y no metan las manos.

saludos.

Pd: wena Foster ssm :D
0

#14 Usuario Desconectado   Killer

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 24 de December de 2008 - 21:51:59 Horas

si reviven una ves moriran denuevo xd
Imagen enviada
0

#15 Usuario Desconectado   Dax

• Newbie
  • Pip

Publicado el 24 de December de 2008 - 21:55:40 Horas

Weno a pesar de k ya opine.. aun quiero decir... q estoi en desacuerdo

pero... nunca habia escuchado de este efecto DGZ..

y como dice melo no hai hombre con tales reflejos para escapar.

no me gusta q alteren la jugabilidad del juego mas sin enembargo ya esta alterado esto..

y pssss deberia especificar si siempre se va a poder revivir pj's siempre o solo mientras el server pasa por esta crisis.. q en realidad es crisis.

y yo en lo personal me gustaria q revivieran mi exi.. ya q murio de una manera q me fue imposible escapar.. y es mala wa perder 2 pj's ya asi (es mi segunda exi q pierdo asi T.T)

pero todo esta en manos del staff .. y tendran el testimonio de melo... ( q tb murio x esta wa)

ahora bien linki y melo tienen arto tiempo jugando hc.. linki esta de acuero en esto y .... melo... (yo se q por dentro melo sabe q es injusto perder a su exi x tal efecto)
Imagen enviada

Imagen enviada
0

#16 Usuario Desconectado   Linki

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 24 de December de 2008 - 23:01:05 Horas

Entiendo las posiciones de lucho y foster, pero en verdad, en NINGUN otro server se habia visto el efecto DBZ o demás bugs como acá en lagzero, asi que apoyo la nocion.
0

#17 Usuario Desconectado   Killer

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 25 de December de 2008 - 13:08:14 Horas

yo lo vengo viendo desde la 1.10 pq en 1.09 no jugue hc xd o si igual pero nunca me paso
sipo opinando que no deverian revivir a nadie (algunos diran... claro como tu no has muerto)
y aunq muera seguire pensando igual :P
Imagen enviada
0

#18 Usuario Desconectado   Foster

• Newbie
  • Pip

Publicado el 25 de December de 2008 - 23:49:24 Horas

todos saben los riesgos que hay en el hc wn me extraña que se hagan los "inocentes". Seria una lata que empiezen a revivir ya que si lo hacen una vez siempre habra alguien que diga en el futuro "¿Y porque a ellos los revivieron y ami no?". Reitero mi rotundo no ya que despues no se podra frenar esto.

ninguna mala onda hacia melo y dax, pero creo que hay q resguardar la modalidad.
Imagen enviada
0

#19 Usuario Desconectado   Dax

• Newbie
  • Pip

Publicado el 26 de December de 2008 - 12:55:20 Horas

mui en acuerdo con foster

estoi en un dilema... pero es frustrante pensar q el server no quiere q se juegue hc (llevo 2 exis perdidas asi) y solo juego en las madrugadas... osea ni como hacerle para jugar agusto.. si mi exi 91 murio en la madrugada y en la tarde tengo arta lag... esss.... essss... esss.. mui dificil..asi

PD. me gustaria saber los resultados de la encuesta (=

* a resultados me refiero con q sucedera ahora

Este tema ha sido editado por Dax: el 26 de December de 2008 - 12:56:23 Horas

Imagen enviada

Imagen enviada
0

#20 Usuario Desconectado   koFMaster

• Aficionado
  • PipPip
  • Intereses:"No te preocupes por lo que la gente piense de ti, están demasiado preocupados por lo que tú puedas pensar de ellos"
    [MURPHY]

Publicado el 26 de December de 2008 - 13:20:05 Horas

la única y maxima gracia que tiene jugar HC es el factor riesgo, sea cual sea éste
Imagen enviada Imagen enviada

Imagen enviada

Diablo II koFMasteR SxC // CwM HxC StyLe Never Surrender!
0

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos