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La Pregunta del Domingo [267] Poner ratio al tema: -----

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Publicado el 26 de January de 2014 - 07:00:46 Horas

megaman2

El otro día en una conversación con nuestro colega Gado “el hipster” y Soulstuff alias “el perdido en acción”, discutíamos un interesante tema sobre si la dificultad de los juegos antiguos estaba ligada de alguna forma a las limitaciones técnicas.

Desde mi punto de vista no importa que tan primitivo sea un juego si un desarrollador quiere hacerlo fácil, busca la forma. Gado opinaba que era a causa de las limitaciones técnicas que los juegos antiguos eran tan endemoniadamente difíciles y lloro recordando sus penurias en Megaman, en tanto soulstuff saco un interesante punto diciendo de que muchos de los juegos de consolas antiguos era una herencia directa de los juegos Arcades, los cuales estaban diseñado apropósito para ser difíciles.

Por eso mejor les pregunto a ustedes.

¿Creen que las limitaciones técnicas era lo que hacía difíciles los juegos antiguos? o ¿Eran los juegos arcades los responsables de heredar la dificultad a los juegos de casa?

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Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
La Pregunta del Domingo [267]. Publicado el 26/01/2014 por Patomax y etiquetado como Pregunta del Domingo.


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