LagZero.NET - Foros: Invito a blizzard - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Invito a blizzard Barato, Subir rápido.

#1 Usuario Desconectado   Pabliix

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 08 de December de 2013 - 02:33:07 Horas

El post en sí lo voy a hacer bastante escueto.

Blizzard tiene un programa llamado Recluta un amigo, mediante este un jugador de blizzard (en este caso yo) puede invitar a alguien a ir al servidor. La invitación no paga el juego en sí, pero permite al recluta obtener bastantes beneficios in-game. Actualmente en blizz hay ofertas de fin de año asi que sale bastante barato: el battlechest (Wow hasta cata + 1 mes de juego) está a $2390 y la expansión de pandaria a $4790, por lo que en otras palabras, wow con todas sus expansiones y un mes de regalo está como a $7500. Los beneficios de ser reclutado (y por qué deberían oír esta oferta) consisten en que si ambos (yo y el recluta) jugamos con cualesquiera de nuestros personajes juntos (y que tengan menos de 4 lvl de diferencia) subimos al triple de velocidad, incluidas quest, recompensas de exp de dungeon etc. Así que se sube muy muy rápido.

Aparte, puedo ayudar con algo de oro, enchants y glyphs en nivel 90. Puedo jugar tanto en horda como alianza en el servidor Ragnaros (PVP, el más poblado de los latinos), pero por el momento preferiría subir el primer alt en la horda porque me cree un pj hace poco que quiero subir. Juego principalmente en las noches y también en las mañanas hasta un poco pasadas las 14 aprox. A veces en las tardes pero no es muy seguro.

Resumen: Jugar en blizz en este momento es muy barato (2400 x el acceso a blizzard hasta cataclysm + 1 mes de juego gratis (sin acceso a pandaria y niveles 86-90). Si pagan 4800 mas pueden acceder a eso (el coste de pandaria ahora). Si los recluto y subimos pj juntos se sube muy muy rapido. La mensualidad sale mas cara pero con esto pueden ver si vale la pena o no. Juego en la noche y mañanas y me interesa subir pj idealmente en horda, pero también puede ser en ally.

Cualquier duda o si están interesados, manden un PM.

PD: Si ya crearon una cuenta desde el 12 de noviembre en adelante y no se han linkeado a nadie, también sirve.

Eso en resumen, ojalá se interesen ya que jugar en blizzard es una experiencia totalmente la raja, todo funciona bien y está bastante poblado. La expansión está muy bien constituida y se hace muy entrete jugar las clases. Inténtenlo, no se van a arrepentir.

Mis pj son: Keathre DK Frost Alianza
Pródromo Priest Holy Alianza
0

#2 Usuario Desconectado   Pabliix

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 28 de December de 2013 - 14:27:14 Horas

Quedan pocos días para que termine la oferta de blizzard y los juegos vuelvan a subir de precio. Avísenme los interesados en ser reclutados, subir al triple de exp y recibir glifos enchant y ayuda :).
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema