LagZero.NET - Foros: Rockstar anunciaría durante esta semana novedades en GTA V: Online. Grandes Robos y Creador de Contenido - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Rockstar anunciaría durante esta semana novedades en GTA V: Online. Grandes Robos y Creador de Contenido Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 23 de October de 2013 - 19:04:45 Horas

GTA V Stimulus

Rockstar Games ya está casi superando los problemas iniciales del lanzamiento de Grand Theft Auto V Online (GTAO), los que llegaron a que la compañía decidiera compensar a los jugadores con $500.000 ingame en el llamado Paquete de Estímulo (que no es lo mismo que Estimular el Paquete).

El famoso paquete (cómo me decían en la Universidad), llegará a finales de esta semana en una primera cuota de $250.000 (típico de los negociantes), pero eso no será todo: junto con el Paquete de Estímulo, R* anunciará el pack de contenido que agregará grandes atracos (o Heists) para el modo en línea y, además, la activación del Creador de Contenidos que permitirá a los jugadores crear nuevas misiones y compartirlas en el mundo de GTA O.

[NO SPOILER] Para quienes ya han estado jugando el SinglePlayer, recordarán que la trama principal está marcada por varios Heists que dejan una gran cantidad de dinero para los personajes y, al parecer, la filosofía de este paquete llamado Beach Bum Pack sería la misma: grandes y riesgosos atracos que dejarán una gran paga para los jugadores organizados.

Según se supo por ahí (las confiables fuentes de LagZero), el paquete también incluirá 4 nuevos vehículos, dos armas, 300 nuevas personalizaciones y una cita con Patomax en el motel de la esquina.

A la vuelta del salto, está el trailer original que presenta el creador de contenidos y el modo online… para que se vayan haciendo una idea. Recuerden unirse al Crew de LagZero en GTA O para asaltar algunas tienditas. Tenemos el mejor escudo de toda la red GTA. ¿qué harán con sus $500.000? Yo me compraré un mejor departamento que la basura que tengo actualmente.

[ Continúa leyendo el resto de Rockstar anunciaría durante esta semana novedades en GTA V: Online. Grandes Robos y Creador de Contenido ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Rockstar anunciaría durante esta semana novedades en GTA V: Online. Grandes Robos y Creador de Contenido. Publicado el 23/10/2013 por Lagazo y etiquetado como Grand Theft Auto V, GTA Online, GTA V, PS3, Xbox 360.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema