LagZero.NET - Foros: Rockstar compensará con $500.000 ingame por el lanzamiento tortuoso de GTA V Online [GTA:O] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Rockstar compensará con $500.000 ingame por el lanzamiento tortuoso de GTA V Online [GTA:O] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9259
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 11 de October de 2013 - 09:15:25 Horas

GTA Online

Tras varios días de inestabilidad y bugs que plagaron el lanzamiento de GTA V Online, Rockstar ha anunciado oficialmente un “Paquete de Estímulo” para compensar a los jugadores por todas estas rabias.

El estudio otorgará $500.000 a cada jugador (moneda ingame) que serán depositados de forma automática en las cuentas cualquier jugador que haya entrado al modo online durante el mes de octubre. El pago se hará en dos fases de $250.000 para no desequilibrar la economía del juego, y sucederá después del lanzamiento del parche 1.04, programado para la próxima semana.

El nombre “Paquete de Estímulo”, es un claro guiño a las medidas económicas que han tomado los Estados Unidos para palear los problemas de su economía… como siempre, con un guiño a la cultura gringa.

En Reddit, los opinólogos están saltando de felicidad, claro que algunos estiman que esto disminuirá el valor de las cosas en el juego, ya que será más fácil acceder a los departamentos y autos de alto calibre.

Si recuerdan, tras el desastroso lanzamiento de SimCity, EA Games y Maxis decidieron regalar un juego a elección de los jugadores… claro que eso no detuvo la ola de críticas por todos los problemas que SimCity presentó POR MÁS DE DOS MESES!.

¿Hubiesen preferido un juego del catálogo de Rockstar? ¿o está bien con 500 lucas ingame para poder seguir disfrutando?. Yo quedo conforme.

Luego del salto, el comunicado completo (inglés).

[ Continúa leyendo el resto de Rockstar compensará con $500.000 ingame por el lanzamiento tortuoso de GTA V Online [GTA:O] ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Rockstar compensará con $500.000 ingame por el lanzamiento tortuoso de GTA V Online [GTA:O]. Publicado el 11/10/2013 por Lagazo y etiquetado como Anuncios, Grand Theft Auto V, GTA V, PS3, Xbox 360.


Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos