LagZero.NET - Foros: Impresiones de Flatout Ultimate Carnage para PC - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Impresiones de Flatout Ultimate Carnage para PC Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 18 de August de 2008 - 20:15:22 Horas

Imagen enviada

Después de un par de semanas de jugar Flatout Ultimate Carnage puedo decir con absoluto pesar que Ultimate Carnage no tiene nada que envidiar de su predecesor Flatout 2.

No solo el nuevo Flatout utiliza prácticamente los mismos circuitos y vehículos, sino que el gameplay ha sido vagamente alterado, tan solo en la modalidad Derby encontramos algunos Power-ups nuevos que le dan algo de variación al juego de máxima destrucción.

Imagen enviadaAhora, no quiero que me mal interpreten, sigo creyendo que Flatout es un gran juego, me ha dado muchas horas de entretención, sin embargo creo que lanzar una nueva versión del juego es básicamente tratar de sacarle el jugo a la misma formula sin invertir demasiado en mejorar el juego.

Flatout Ultimate Carnage fue pensado para llevar el mismo éxito de Flatout 2 pero para el mundo de las consolas de última generación, pero la versión de PC fue puesta a la venta casi seis meses después que su símil de consolas y presentando un port vía Games for Windows que deja bastante que desear. Ciertamente las mejoras en la gráfica se agradecen, pero no compensa el hecho de encontrarse con un título que es demasiado similar a su predecesor.

Peor incluso, los nuevos requerimientos gráficos para Flatout Ultimate Carnage, dejan fuera del espectro de jugadores a aquellos con PCs de gama media, incluso en mi modesta máquina potenciada por un Pentium-D @2.66Ghz con una Tarjeta ATI 2600 XT y 2 GB en ram, me fue imposible jugar de forma adecuada en Ultimate Carnage utilizando todas las funciones visuales en calidad máxima, en particular, al añadir Antialiasing o Filtro Anisotrópico, el juego caía de 80 a 15 FPS de forma bastante brusca e independiente del nivel de filtros que haya aplicado.

Imagen enviadaUltimate Carnage aporta a la saga Flatout una renovación en lo que a gráficas se refiere, sin duda un buen gancho para quienes se aproximan por primera vez a este tipo de juegos… eye candy le llaman los anglo sajones, de hecho, si tu primer contacto con Flatout es Ultimate Carnage, te garantizamos que disfrutarás al máximo el juego en cuanto las físicas de los vehículos y del chofer ayudan a crear una experiencia de juego bastante entretenida y que puede dejarte inmerso a ratos en la plena concentración que se requiere para seguir en carrera, lo mismo sucede con los escenarios, en particular aquellos de campo abierto, donde se ha logrado una excelente vista de lo que podría ser un circuito rural.

La modalidad de concursos que implementó el original Flatout sigue siendo parte importante de Ultimate Carnage, el lanzar al conductor del vehículo a 500 metros de distancia (o más) para colgarlo de una surrealista malla que hace de blanco es, de verdad, un cagadero de la risa; en particular si lo juegas acompañado por un amigo(a) también llamado Party Mode (Modo Fiesta) en el que dos jugadores utilizan el mismo computador.. claramente un mal heredero de la versión de consolas; o vía multiplayer en linea en el cual podrás participar con decenas de jugadores en carreras realmente insanas.

Imagen enviada

La inteligencia artificial de los competidores del modo single player está bastante bien lograda, en cuanto se ajustan a la dificultad que presenta el jugador, además de activamente tratar de sacarte de la pista, actitud que se hace más potente a medida que avanzamos en nuestra carrera de piloto.

Imagen enviadaLa personalización de los vehículos es vital, habiendo más de 30 modificaciones posibles para cada uno de los bólidos, que tan bien combines las mejoras del auto podrían darte una ventaja durante las carreras. Hay que decir, que las mejoras además pueden afectar negativamente la performance de tu vehículo, en cuanto añadir un motor nuevo podrá darte más velocidad final, pero aumenta el peso general del automovil disminuyendo su aceleración… y a su vez, dándole mayor potencia a la hora de querer sacar a un competidor de la pista a través de un choque en alta velocidad.

Similar efecto producen los cambios a vehículos de mayor costo - porque debemos notar, que cada carrera aporta cierto dinerillo que te permitirá comprar nuevos autos - al salir del tarro con ruedas que el juego te entrega al comenzar, notaremos que los autos más veloces requieren de una habilidad mayor para su control durante las carreras, haciendo de la personalización una gran herramienta para conseguir mayor estabilidad, velocidad o maniobrabilidad.

Imagen enviadaEl modo Derby sigue siendo para mi, el rey de Flatout, nada más intenso que enfrentarte en un espacio reducido con 15 o 20 vehículos a toda velocidad, cuyo único objetivo es destruirte a toda costa!. La existencia de los Power-Ups que son pequeños beneficios que puedes conseguir en la mitad de las carreras, te permitirá hacer que tu auto sea más veloz o mas rudo temporalmente, mejorando tus posibilidades de liquidar más enemigos sin que ellos puedan sacarte del asiento tras un choque de aquellos brutales que suelen suceder durante este tipo de competencias. Sin duda, las competencias de Derby son las que dan la razón de ser a la serie Flatout y Ultimate Carnage no es la excepción.

Pues bien, Flatout Ultimate Carnage para PC es un excelente juego, diversión garantizada si eres de aquellos que disfruta destruyendo cosas y compitiendo por un premio, para aquellos veteranos de Flatout 2, el juego no les aportará mucho y probablemente seguir jugando Flatout 2 sería exactamente lo mismo que cambiarse a Ultimate Carnage.

Compártelo: Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema