LagZero.NET - Foros: Sony presentaría un sistema de realidad virtual en la TGS [Como verse ridículo mientras jugamos] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Sony presentaría un sistema de realidad virtual en la TGS [Como verse ridículo mientras jugamos] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 03 de September de 2013 - 13:06:02 Horas

sony-hmz-t2-vr-headset-head-mounted-display1

Al menos esos son los rumores que están corriendo en las últimas horas. Todo apunta a que será el dispositivo que se conoce con el nombre de “Sony’s HMZ headset” y que pueden ver en la imagen que acompaña esta nota.

La existencia del dispositivo fue confirmada al portal CVG por varios desarrolladores, aunque ninguno especifico nada sobre el dispositivo en sí, que a priori vendría a ser competencia para la ya conocida Oculus Rift, aunque un poco más de diseño.

Personalmente no me imagino con ese headset por mucho tiempo, ya que me sentiría bastante ridículo, aunque menos ridículo que usando la Oculus Rift. Pero esa es mi opinión personal. ¿Ustedes que opinan? ¿Es una buena movida de Sony? ¿Ya lo quieren tener junto con su ya pre ordenada PS4?.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema