LagZero.NET - Foros: Diablo 3 llega hoy a las consolas [Give me your money!] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Diablo 3 llega hoy a las consolas [Give me your money!] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 03 de September de 2013 - 11:46:44 Horas

Eres una de esas personas que pasaba horas jugando Diablo y has olvidado comer, dormir, pestañear, ir al baño o rascarte? Pues yo era una de ellas, y esa es una de las grandes razones que estoy evitando a toda costa jugar Diablo 3 o de lo contrario mi alma será poseída por el resto de la eternidad.

Y para seguir atrayendo mas almas inocentes al infierno, Diablo 3 llega por fin a la X360 y PS3, y muchas malas lenguas dicen que esta versión podría ser la final y definitiva, haciendo lucir a la versión de PC como un miserable beta, desatando la ira de miles de fans around the world.

Y porque algunos afirman que la versión para consolas es mucho mejor que la de PC? Los iluminaremos con el fuego del averno a continuación!!

Puedes jugarlo offline

A diferencia de la versión de PC que solo si o si podías jugarlo conectado a internet, la versión de consolas te permitirá jugarlo incluso si estas viviendo en lo alto de la montaña o el las profundidades del océano, además de ahorrarte los miles de dolores de cabeza por “colapso del servidor”.

Controles

Jugarlo con controles se siente mejor que con mouse y teclado. Yo estaba acostumbrada a usar el mouse, el cual se fundió con mi mano al cabo de algunos días de gameplay non-stop. Sin embargo, dicen por ahí que se siente mejor jugarlo con controles. Ver para creer.

La versión para consolas es mejor

Según el equipo desarrollador, se mejoró sustancialmente las batalles contra los jefes y alguno que otro detallito. No hay salud! y PC donde lo dejan?

El sistema de items

Así tal cual lo leen, el sistema de inventario ha sido mejorado y les será posible analizar a priori si cierto ítem encontrado en alguna catacumba oscura o en medio de la nada va a mejorar tus habilidades o echarlas a perder antes de recogerlo, así como también se mejoró la vista de las características del personaje, dándole mejor accesibilidad.

No se conectará a Battle.net

Para desgracia de los consola fan boys, no será posible crear partidas entre PC y consolas. Solo se podrá usar la PSN para jugar en línea, así que nada de lan parties o cosas raras.

Nada aun para la PS4

Aun están trabajando en ello. Sorry!

Sin packs de expansiones

Por el momento, el equipo desarrollado se esta enfocando en obtener el mejor resultado con esta versión. En otras palabras, confirman mi sospecha de que dejaron la versión de PC solo de prueba. Malditos!

Y ustedes, ¿que opinan sobre estos cambios en la versión de consolas para Diablo 3? Yo a estas alturas no se que pensar, mejor robo una tienda y hago mis regalos navideños antes de tiempo. O tiro mi PC a la basura. Oh wait, no tengo PC, solo iphone y con el OS desactualizado!

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema