LagZero.NET - Foros: 10 beneficios de jugar videojuegos [CUALQUIER COSA NEWS] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

10 beneficios de jugar videojuegos [CUALQUIER COSA NEWS] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 31 de August de 2013 - 13:25:51 Horas

southpark

No les voy a mentir, esta es una noticia de mieldi y de hecho me la robé de The Clinic, quienes al mismo tiempo se la robaron de un sitio peruano que la publicó por el “Día del Gamer” (?¿).

Y a pesar de odiar las listas y que algunos puntos son de dudosa procedencia tipo “un importante estudio realizado en una prestigiosa universidad”, igual algunas tienen bastante razón ya que lo que mencionan lo hemos visto durante nuestra vida gamer.

Además, éstos estudios siempre nos sirven pa restregárselos en la cara a los que alguna vez nos joden por pasar tanto rato jugando.

Para que el copy paste no sea tan descarado, les puse algunas notas a cada una de lo que pensé al leerlas.

Aquí va la hermosa lista llena de verdad y emoción.

1- Un estudio de la Universidad de Iowa realizado en 33 cirujanos determinó que aquellos doctores que jugaban videojuegos eran 27% más rápidos en sus cirugías y tenían 37% menos probabilidades en cometer errores.
Jugaron “Greys Anatomy The VideoGame” y “Be the Doctor House”

2- La Federación de Científicos Americanos descubrió que los estudiantes memorizan 90% de información cuando es enseñada por simulador. En cambio, cuando leen solo memorizan el 10%.
Voy a buscar mis cds del Conejito Lector

3- En un estudio realizado por investigadores de las universidades de California y San Francisco se llegó a la conclusión que el 55% de los pacientes con Parkinson mejoró sus movimientos y equilibrio con juegos que involucran movimientos físicos.
Este experimento fue exitoso aunque jugaron Mario Tennis y la pelota nunca tocó la cancha.

4- Jugar videojuegos reduce hasta en 17% una hormona llamada cortisol que es liberada cada vez que atravesamos por un episodio de estrés y tensión.
SIIIIIIIIIIII CLAAAAAAAAARO, si nadie se enoja cuando tomas la bandera sin que te ayuden y te hacen pebre

5- Los amantes de videojuegos pueden realizar hasta 6 cosas a la misma vez. Por otro lado, los que no juegan solo pueden hacer 4 cosas al mismo tiempo.
De hecho puedo comer chicle y subir una escalera jugando en el celu al mismo tiempo

6- Nuestra puntería se puede ver mejorada en un 20% si es que, todos los días, se destinan unas cuantas horas a los juegos de acción.
BOOOOOOOM HEADSHOOOOOOOOOOOOT

7- Las cifras lo avalan. El 76% de las parejas que juegan videojuegos juntos afirman que ayuda de sobremanera a mantener una relación estable y sana.
Te fragueo el 1313 mi vida

8- Está totalmente demostrado que los pacientes con quemaduras redujeron su dolor hasta en un 50% por jugar videojuegos. Esto se debe a que su actividad cerebral se encuentra concentrada en otra actividad.
Estoy tan concentrado en subir de level que no me fijé que se quema la casa

9- Los asiduos al mundo ‘gamer’ están calificados con un 50% más en manejo de situaciones. También son mucho más observadores que el resto de personas que no está inmersa en el mundo de los videojuegos.
Commander nivel vida real

10- Los tiempos de reacción de los jugadores son comparables a los de un piloto de guerra según un estudio de la Universidad de Essex.
Claro, piloto de guerra de la Segunda Guerra Mundial actualmente en un asilo

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema