LagZero.NET - Foros: Take Two demanda a reparadores de computadores chilenos por la marca XCOM - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Take Two demanda a reparadores de computadores chilenos por la marca XCOM Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 30 de August de 2013 - 10:26:06 Horas

XCOM ENEMY UNKNOWN

Los reparadores de computadores XCOM de Concepción, Chile, fundados hace 15 años, han anunciado que recibieron una demanda por uso de marca registrada de parte de Take Two… si, los mismos de Grand Theft Auto y, obviamente, XCOM.

El año pasado el registro inicial de “XCOM” en el sector de servicio técnico venció, tras lo cual se completó el proceso de renovación otorgándole la inscripción hasta 2022. En enero de este año, la empresa intentó ampliar la marca a otros rubros, incluido el de videojuegos. Eso generó la alarma en Take Two.

Juan Meneses, gerente de XCOM (Chile) señaló:

Ellos no tienen una solicitud de marca en Chile. Independiente de los registros que tienen en otros países, en Chile no tienen nada. Yo tengo la marca, el dominio Xcom.cl, tres empresas bajo ese nombre. Sería muy complicado no poder usarlo

Además:

En un principio el juego no representaba mucho, pero hoy ha tomado mucho más impulso entonces en motores de búsqueda y YouTube mi página ha sido empujada cada vez más abajo. Como es un juego muy viral, fui perdiendo mucho posicionamiento

¿Qué dicen ustedes? ¿A la hoguera? jajaja

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema