LagZero.NET - Foros: Frankenstein’s Army podría ser una peli de Wolfenstein [Video] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Frankenstein’s Army podría ser una peli de Wolfenstein [Video] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 24 de August de 2013 - 10:07:03 Horas

Como aun estoy rayada con Alemania y cualquier cosa ad-hoc, es que di por casualidad con este film que se estrenó sin fiestas ni grandes estrenos en el cine a mediados de este año. Me refiero a Frankenstein’s Army, una loquísima y aterradora aventura ambientada casi a finales de la 2da guerra mundial, en donde un grupo de soldados rusos infiltrados en el este de Alemania, se topan con un laboratorio nazi secreto dirigido nada menos que por el doctor Victor Frankenstein, quien usando las técnicas de robótica y ensamblaje de cuerpos, crea una armada de súper soldados muy frikis y sedientos de sangre en un desesperado intento para que Hitler gane la guerra.

Click Para Ver el Video

El diseño de estos “uber soldiers” me recordó mucho, demasiado, a los enemigos paranormales y exóticos de Return to castle Wolfenstein. Les dejamos una galería de imágenes para que juzguen ustedes mismos.

frankenstein-x27-s-army-large-picture (2) frankenstein-x27-s-army-large-picture (1) frankensteins_army_115 frankenstein-x27-s-army-large-picture 1-frankensteins-army FrankensteinsArmyStill4 img_51ba935625d7d 3-frankensteins-army timthumb Frankensteins-Army-161 Frankenstein's Army 10 frankensteins_army_112 Frankensteins-Army-Dentist-Medic Frankensteins-Army-Machete Frankensteins-Army-Hammerhead Frankensteins-Army-Locomotiv-Medic Frankensteins-Army-Eva Frankensteins-Army-Dragger Frankensteins-Army-Ivan-Zombie Frankensteins-Army-Crypt-Monster Frankensteins-Army-razor-teeth Frankensteins-Army-wall-zombie-1 frankensteins-army-banner
Solo falta B.J.” Blazkowicz y tenemos oficialmente la película de Wolfenstein!

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema