LagZero.NET - Foros: Resumen de lo mostrado en la Gamescom [Fiesta de trailers] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Resumen de lo mostrado en la Gamescom [Fiesta de trailers] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 20 de August de 2013 - 22:54:10 Horas

gamescom2013

Hoy fue la Gamescom, otro de esos eventos donde las grandes compañías aprovechan de subir la expectación y de paso mostrar algo un poco más pulido de lo que presentaron en la E3, así que para no desperdiciar su tiempo vamos con un resumen breve de lo más interesante.

Primero vamos con algo de lo que presento EA Games.

Titanfall.

Este juego me intriga por el hecho de que se ve como se mezcla la historia con el modo mutijugador haciendo parecer que estamos jugando solos en un modo campaña.

Dragon Age: Inquisition.

Otro diario de desarrollo que muestra un poco de los escenarios, pero nada del precioso gameplay que en realidad nos importa.

Sims 4.

Prefiero no comentar sobre juegos que nunca voy a jugar, próximo.

FIFA 14

Plants vs. Zombies: Garden Warfare.

La clase Zombi y la presentación del modo jefe para Xbox One. me hace recordar cuando juegos como Worms o Lemmings pasaron a 3D.

Need for Speed Rivals.

No importa cuantos NFS salgan, ninguno superara al Road Challenge.

Command & Conquerâ„¢.

Este C&C sera Free-to-Play, pero tendrá campañas distribuidas por episodios que se podrán jugar en modo de un jugador o de forma cooperativa, estas saldrán el próximo año.

Ahora con algo mostrado por Sony.

Shadow of the Beast.

Tire este trailer por que el de la pagina de Sony esta cortado.

Killzone: Mercenary

Para la PS Vita, para que las malas lenguas no digan que no tiene juegos, ahora tiene más de uno.

Killzone Shadow Fall

Knack.

Para los niños de la casa.

Ratchet & Clank: Into the Nexus.

Más juegos para los pequeñines, ya se esta pareciendo a la Wii U.

Por ultimo para terminar este resumen vamos con juegos de otras compañías.

EVE: Valkyrie.

EVE: Valkyrie o EVE: VR, no esta estrechamente ligado a EVE: Online es un juego standalone diseñado especialmente para aquel periférico que saldrá primero en PC llamado Oculus Rift.

Alien Rage.

¿Matanza de alienigenas sin sentido, explosiones, acción desenfrenada y todo en un ambiente de ciencia ficción?, toma mi maldito dinero. La verdad es que me recuerda un poco a los antiguos FPS como Unreal, Duke Nukem 3D o Quake 2, cuando solían ser divertidos, lo único que me preocupa es que el equipo que esta detrás es el de Sniper: Ghost Warrior 2, pero si no les funciono bien el sigilo, quizás la acción se les de mejor.

Lords of the Fallen.

Poco se sabe de este juego de RPG y acción, solo que cuenta con Tomasz Gop como productor ejecutivo, quien estuvo en el desarrollo de los títulos anteriores de The Witcher, así que solo queda esperar a que suelten algo de gameplay.

Eso es todo por hoy, pero seguramente se soltaran más trailer e información en los próximos días.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema