LagZero.NET - Foros: Let’s Fish! Hooked On ya tiene fecha de estreno [Lanzamientos] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Let’s Fish! Hooked On ya tiene fecha de estreno [Lanzamientos] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 19 de August de 2013 - 15:00:05 Horas

Aun reponiéndome de tanta emoción en Alemania tras la Star Wars Europe y buscando mas eventos europeos para todos ustedes, es que he estado un poquitín alejada de las pistas gamers, pero como diría terminaron, I’m back!!!

Hace muchos años atras yo alucinaba con el Duck Hunt para la consola Nes, que juego mas ñoño y sencillo, pero no menos adictivo. Y creo que este título del cual les voy a hablar, podría tener los mismos efectos sobre todos ustedes, y yo incluida.

Me refiero a Let’s Fish! Hooked On, un juego de pesca para la PlayStation Vita desarrollado por Wired Productions (Bass Fishing, Ape Escape) que podrá ser descargado desde la PlayStation Network a partir del 27 de agosto (Argentina, Brasil y Chile específicamente).

¿Y en que consiste? Pues pescar pescados! La gracia de este juego es que combina la mecánica de juego estilo arcade con modo historia que aspira a hacer de la pesca una actividad divertida para todos. Se podrá elegir entre 4 personajes estilo anime, cada uno con su propia trama y habilidades exclusivas, que además deberán enfrentar al reto de mejorar sus habilidades y convertirse en campeones mundiales y en consecuencia, competir en multitud de torneos cada vez más difíciles en el Circuito Mundial.

Les dejamos el video para que se animen y el sitio oficial en este link.

Click Para Ver el Video

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema