LagZero.NET - Foros: Resumen de la semana [11 al 17 de Agosto] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Resumen de la semana [11 al 17 de Agosto] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 17 de August de 2013 - 18:28:03 Horas

nether

Esta semana se lanzaron varios trailers, algunos interesantes otros más de los mismo que no muestran nada nuevo, como estuvimos ocupados con varios asuntos, como por ejemplo la festigames (¿a quien se le ocurren esos nombres?) hay varios que no mostramos, por lo cual decidi hacer un pequeño resumen.

Watch Dogs “Hacking is Your Weapon”

En realidad podríamos decir que el arma es el celular.

Splinter Cell: 100 formas de jugar.

Dark Souls 2 Forjando a un héroe.

Quizás el juego sea bueno pero este trailer tiene menos originalidad que COD… y ya que estamos en el tema.

Call of Duty Ghost modo multijugador.

Nada nuevo que ver aquí, algunos dirán que ahora hay objetos destructibles, pero no se preocupen están scripteados, es decir siempre se derrumban de la misma manera, o sea miren ese bus que cae del risco, es como si los misiles solo gatillan la instrucción para que caiga y no se aplicara un calculo de físicas al impacto.

Bueno hay dos cosas nuevas perros y mujeres soldados.

Nether Trailer Gameplay.

Luego de que DAYZ tuviera un montón de éxito nació otra rama de los saturados FPS, el modo de supervivencia multijugador, Nether nos lleva a un mundo post-apocalíptico donde los enemigos no son zombis si no mutantes.

El escenario son ciudades devastadas donde tendremos libertad de hacer lo que queramos jugando solos o acompañados en un mundo persistente, el hecho de estar rodeado de rascacielos hace que la jugabilidad sea más vertical. En la pagina oficial pueden registrarse para obtener acceso a la beta cerrada.

Theft “Uprising”

No se que es más triste, el hecho que el juego este siendo “idiotizado” para llegar a un mayor numero de jugadores o que algunos crean que es una copia de Dishonored cuando Theft ha existido desde antes de que existiera youtube.

De cualquier forma el juego ya tiene fecha de salida para el 25 de Febrero del 2014 para PC, PS4, PS3, XBOX 360 Y XBOX ONE.

Enemy Starfighter.

Quizás no tiene el nivel de detalle que Star Citizen o X Rebirth, pero ese look estilo Homeworld lo hace bastante atractivo, pero no todo es combate espacial, también mezcla estrategia, donde controlaremos a toda una armada. Se mostraran más detalles del juego en Septiembre durante la PAX Prime.

Amnesia: A Machine for Pigs.

Confirmada la fecha de salida para el 10 de septiembre, así que junten miedo.

Awesomenauts llegaría a PS4.

Hace tiempo que tengo este juego gracias al indie-pack, pero aun no lo puedo jugar, pero quizás algún día encuentre el tiempo y animo para hacerlo, por mientras los usuarios de PS4, que creo que lo jugaran antes que yo, podrán disfrutar de una versión con las mejoras que ya salieron en PC ademas de un mapa extra y más personajes.

Flashback trailer de la historia.

Saben lo que me asusta de este juego, es que con cada trailer se parece cada vez menos a Flashback y cada vez más a Fade to Black.

Total War: Rome II, guerra naval.

Las guerras navales es lo que esta de moda.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema