LagZero.NET - Foros: Asi fué la Star Wars Europe [Lagzero international] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Asi fué la Star Wars Europe [Lagzero international] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 02 de August de 2013 - 09:00:47 Horas

Guten morgen leute aus Chile!!! Y con este saludo en alemán comienzo a relatarles mi épica aventura por la tierra de Wolfenstein, la cerveza y por supuesto, la Star Wars Europe, evento que se realizó los días 26-27 y 28 de julio en la ciudad de Essen, Alemania.

Gracias al gentil auspicio de la fundación “Mijn nederlands huis” (fundación mi casa) es que pude participar 2 días en el evento, al menos para mi los días más importantes pues esperaba poder ver en escena a Carrie Fisher y Mark Hamill, además de los stands de muestras, proyecciones, merchandising, memorabilia, algunos actores de la saga, entre otras cosas interesantes para los fanáticos y los no tanto.

Vamos a lo bueno!

Click Para Ver el Video

¿Y en que consiste la Star Wars Europe?

La Star Wars Europe es un evento que se realiza cada año en un pais diferente, a fin de ir rotando el lugar. Este es el segundo evento que se realiza en Europa y el séptimo que se realiza a nivel mundial. Reúne a una gran variedad de expositores, artistas gráficos, tatuadores, tiendas de figuras (Hasbro por ejemplo), fans club, cosplay, muestra de material de video y fotográfico inéditos, charlas, anuncios, actores de la saga, show en vivo y un sin fin de cosas que volverían locos a cualquier fan. Yo me reconozco una fan old school, y me hubiera comprado la mitad de lo que vi, además de haber llevado para mi casa el AT-AT tamaño casi real que decoraba una esquina, pero como iba a trabajar, tuve que dejarlo para otro momento.

Casi te vas conmigo AT-AT....

Casi te vas conmigo AT-AT….

¿Y como es que Lagzero envio un reportero a Alemania si son tan pobres?

Pobres pero honrados, y esforzados. Para quienes no estén al tanto, quien les escribe reside en los Países Bajos (no confundir con Holanda, que es una provincia y erróneamente se le nombra como el país), y por esas cosas de la vida el lugar del evento era cerquita de la ciudad donde vivo. Así que fue cosa de armar un bolso con mis cosas, la cámara, tomar el tren y llegar en un par de horas a Alemania.  Lagzero cuenta con una reportera en Europa para cubrir eventos y ser el único medio en Chile que lo haga. La Cuarta, muerete de envidia!.

Galpón de expositores

En esta oportunidad se presentaron stands con merchandising de Topps, Hasbro, Lego y pequeños puestos de fan clubs que ofrecían poleras, afiches, juguetes y material para todos los gustos, edades y tamaños de Star Wars. También estaba presente la tienda oficial del evento, pero a mi parecer estaba un poco pobre; las típicas poleras y polerones bordados y estampados, tazones para el café, llaveros de la alianza rebelde y del imperio, uno que otro peluche (los había de ewoks bebes y taun-taun en miniatura). Los precios de esta tienda estaban bastante caros, un tazón sencillo costaba la friolera suma de 14 euros, así que vayan haciendose una idea de cuanto costaba una remera con capucha. Lo que si me pareció original de esta tienda fueron las lámparas de papel con diseño de la estrella de la muerte, pero el precio casi me da una paraplejia. Así que me dediqué a mirar el primer galpón con los innumerables stands y para ser honestos, los mejores eran como siempre, los de los fans y por supuesto el de Lego, que para esta ocasión diseñaron a los personajes mas emblemáticos de la saga en sus ya míticos ladrillos.

IMG_0023

Bobba Lego Fett

Reproducción de la llegada del emperador lego style

Reproducción de la llegada del emperador lego style

También se encontraba en esta zona unas reproducciones a tamaño real de una parte del halcón milenario, la puerta de entrada de la base imperial en Endor, y una escena de Hoth con un snowspeeder, lugares que fueron aprovechados al máximo por todos los fans disfrazados que posaban orgullosos para las fotos luciendo sus trajes. Debo destacar que la calidad del colsplay de este evento fue inmejorable, algunos trajes me dejaron con la boca abierta, así como también algunos eran bastante intimidadores (como por ejemplo el monstruo Wampa de 3 metros que apareció en la competencia de disfraces).

Reproducción entrada antena de la luna de Endor, con jedi incluido

Reproducción entrada antena de la luna de Endor, con jedi incluido

¿Una partida de ajedrez alien?

¿Una partida de ajedrez alien?

Cosplay de Leia slave

Cosplay de Leia slave

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema