LagZero.NET - Foros: Noticia Fake sobre Mario y Luigi se dispara en Internet [FAIL NEWS] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Noticia Fake sobre Mario y Luigi se dispara en Internet [FAIL NEWS] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 25 de July de 2013 - 14:55:24 Horas

7411.NTR_MarioLuigi3_01cha

El rigor periodístico de varios medios y portales ha quedado en deuda nuevamente el día de hoy. Y han sido grandes medios como por ejemplo el portal de la cadena de noticias 24 Horas y hasta otros masivos como Terra (a pesar de que en general siempre publican fails).

Según ellos y muchos otros más, Mario y Luigi son y siempre han sido una pareja gay. Si, no son hermanos, son gays.

Hace algunos días, un sitio publicó en modo de broma que Shigeru Miyamoto habría declarado que la famosa e icónica pareja de hermanos en realidad siempre han sido pareja y no familiares, de a poco comenzó la locura de miles de medios quienes sin siquiera confirmar de alguna manera si la noticia era cierta, la publicaron (y siguen publicando) como breaking news.

No quiero escupir al cielo ya que como medio de noticias (y personalmente como editor medio pasteloide) puede que en algún momento caigamos y nos pase lo mismo, pero doy fé de que siempre tratamos de confirmar aunque sea entre nosotros si una noticia es falsa o no. Es lo mínimo que podemos hacer, no tanto por nosotros si no más bien por el respeto que le debemos a ustedes queridos amiwitos lectores.

Independiente de la noticia, la sexualidad de los hermanos y todo eso, ¿qué opinión les merece el poco interés de los medios en confirmar antes de publicar una noticia (independiente del tema que sea) que se viene notando desde hace algún tiempo, no solo en internet si no también en la tele, radio, diarios, etc?

A mi me parece nefasto.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema