LagZero.NET - Foros: La tienda en linea de Ubisoft publico posibles requerimientos para Battlefield 4, se quitaron al instante [Rumores] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

La tienda en linea de Ubisoft publico posibles requerimientos para Battlefield 4, se quitaron al instante [Rumores] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 22 de July de 2013 - 14:10:38 Horas

BF4GP1

Hay muchos que apuntan (incluido yo :D ) a que la diferencia grafica entre Battlefield 3 y el próximo Battlefield 4 son casi mínimas, aunque si hay avances seguramente sean a nivel de escala (más de todo), por eso es lógico que los requerimientos de BF4 sean un poco más exigentes, pero ¿que ocurre si son casi los mismos de BF3?, entonces podemos hablar de una optimización bien realizada o simplemente que el motor apenas tiene cambio alguno.

Por lo mismo es un tema delicado, ya que si los requerimientos no reflejan lo que en realidad el juego necesita puede acarrear problemas. Es por eso que los requerimientos que fueron colocados en la tienda de Ubisoft se quitaron de inmediato. Con respecto a eso un usuario de Reddit vinculado como empleado de EA comento.

“No creo que los requerimientos finales hayan sido decididos todavía, y esto parece más como un relleno para los requerimientos del sistema desde BF3 pero con unos cuantos arreglos. Yo se que todos están excitados por noticias de BF4, pero yo no confiaría en una página de Ubisoft con los requerimientos del sistema aun.”

A continuación los dejo con los posibles requerimientos de BF4 para que juzguen por ustedes mismos.

Minimum Requirements:

• Processor: 2 GHz Dual Core (Core 2 Duo 2.4 GHz or Althon X2. 2.7 GHz)
  • Memory: 2 GB System RAM
  • Hard Drive: 20 GB
  • Video Card: DirectX 10.1 compatible with 512 MB RAM
  • Sound Card: DirectX 9.0c compatible

Recommended Requirements:

• Processor: Quad-core CPU
  • Memory: 4 GB
  • Hard Drive: 20 GB
  • Video Card: DirectX11 compatible with 1024 MB RAM (NVIDIA GeForce GTX 560 or ATI Radeon 6950)
  • Sound Card: DirectX 9.0c compatible

[BF4blog]

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema