LagZero.NET - Foros: Ubisoft habla sobre Beyond Good & Evil 2 [Vaporware News] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Ubisoft habla sobre Beyond Good & Evil 2 [Vaporware News] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 18 de July de 2013 - 10:44:38 Horas

bge2

Uno de los sueños de muchos y que apareció como rumor durante la pasada E3 era el anuncio de la secuela de Beyond Good & Evil, pero que quedo como rumor.

Ahora, en una entrevista al portal IGN, el director del juego original, Michel Ancel, habló sobre los problemas que han tenido para hacer la secuela.

Creo que estamos haciendo algo muy grande para el momento, honestamente fue muy dificil hacer el juego en la generación actual de consolas. No digo que las consolas no fueran suficientemente buenas, ni que el equipo tampoco lo fuera, pero tiene que haber una escala de lo que quieres y puedes hacer dentro de la consola misma.

Creo que con la llegada de las nuevas consolas, sí, queremos intentar denuevo. Es sorprendente, pues queremos que sea no solo una secuela, sino que algo que pueda lograr todas las ideas que tuvimos para la primera entrega y que ahora son posibles gracias a estas consolas (refiriendose a la XBONE y la PS4).

Lo que quiero es que puedan investigar en las formas que deseen, que tengan la libertad de escoger el vehículo en el que viejan, volar con la nave, y esas cosas, que estaban en Beyond Good & Evil 1 pero no tanto como quisiéramos.

Esto ha generado mucha expectativa por parte de los fans, que llevan esperando por la secuela de este juego desde que fue anunciada el 2008.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema