LagZero.NET - Foros: The last of us vende como pan caliente!! [Super ventas!] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

The last of us vende como pan caliente!! [Super ventas!] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9266
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 12 de July de 2013 - 11:42:53 Horas

Buenos días y buen fin de semana Chile y Sudamérica! Desde los Países Bajos les traemos las últimas noticias de videojuegos y una que otra copucha gamer. Recuerdan a “The last of Us”? Nuestro querido y pelado editor Lagazo realizó el review hace tan solo un mes atrás atrás. El título es una sorpresa en si, pues sumerge al jugador en una intensa historia de supervivencia ambientada en un mundo radicalmente transformado, 20 años después de la diseminación viral pandémica del hongo cordyceps que ha asolado a casi toda la humanidad. Nuestro editor jefe sufrió en carne propia y perdió mas pelo aun junto a los protagonistas Joel y Ellie, que luchan desesperadamente por sobrevivir y mantener su lealtad y amor en un mundo devastado.

Pero en fin, lo interesante es que Sony Computer Entertainment Inc. (SCEI) anunció hace tan solo unos pocos días que las ventas globales de The Last of Us superaron los 3,4 millones de unidades y además ha recibido excelentes críticas desde su lanzamiento, superando todas las expectativas de venta para convertirse en el título de PS3 que más rápido se ha vendido en este presente año.

Algunas palabras del honorable presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, Shuhei Yoshida

Los equipos de Naughty Dog son verdaderos visionarios y sus capacidades de relato son insuperables. Este título es prueba indiscutida de ello. SCE continúa con el compromiso de brindar experiencias de juego únicas que redefinen la industria del entretenimiento interactivo, y The Last of Us es el ejemplo perfecto.

Gracias a este título, mis esperanzas en la humanidad están casi restauradas. No todos los títulos que han salido en este último tiempo han sido remasterizaciones y títulos sobrevalorados cargadas de efectos especiales y bonitas gráficas. Todavia podemos disfrutar de juegos que nos brindan nuevas e intensas emociones y que de seguro, quedarán en la memoria colectiva en muchos de nosotros.



Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos