LagZero.NET - Foros: Grand Theft Auto V y la personalización de armas y autos [TAKE MY MONEY] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Grand Theft Auto V y la personalización de armas y autos [TAKE MY MONEY] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9255
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 09 de July de 2013 - 21:35:42 Horas

GTA V

Tras la salida del trailer gameplay de GTA V, emergen nuevos datos sobre el juego, como esta entrevista con uno de los desarrolladores del juego quien nos da más pistas sobre como funcionará el sistema de personalización.

No solo los autos serán cosmeticamente personalizables, también tendrán retoques que influirán en el juego. Así mismo funciona con las armas, algunas extensiones cambiarán totalmente la forma en la que enfrentamos las misiones.

Tras el salto, la entrevista completa, y algunas nuevas screens. JIZZ ALL OVER MY SCREEN.

La personalización de las armas suena como una gran parte del juego. ¿Cuales son los tipos de mejoras que los jugadores podrán usar?

Ammunation vuelve en GTA V, pero ahora puedes, en efecto, personalizar tus armas. El jugador tendrá acceso a un amplio rango de modificaciones, como cargadores más grandes que te permiten disparar más balas entre cada recarga, agarres para mejorar la precisión, colores para tus armas, linternas, miras y silenciadores. Los attachments como el silenciador, permiten que el jugador adapte su aproximación a las misiones y tome el camino ninja. Es todo parte de nuestro plan para agrandar las posibilidades tácticas para el jugador.

¿El traer la personalización de los autos fue un guiño para San Andreas?

Claro que si, pero en vez de ser una simple adición al juego para que los jugadores experimenten, hemos querido expandirla e integrarla más profundamente en el juego para que calce de forma natural en todo lo que el jugador puede hacer en el mundo. Algunas misiones te piden personalizar los vehículos en cierta forma, y hemos llevado la personalización de los vehículos en general bastante más lejos de lo que hicimos en San Andreas.

¿Toda la personalización de los autos es manejada por Pay & Spray, o tienen diferentes talleres para distintas partes? (por ejemplo, Napa Auto Parts para los motores, otra tienda para las llantas, etc.)

Pay & Spray no está en este juego, ha sido reemplazado por Los Santos Customs. Estos talleres están desplegados en todo el mundo y son la única tienda que necesitarás para la personalización de los vehículos. Podrás meter tu auto o moto, hablar con el mecánico, y personalizarlos.

¿Cuáles son los tipos de alteraciones cosméticas que podremos hacer a los vehículos? ¿Qué tan lejos planean ir con esto?

Además de toda la personalización cosmética, como los kits de carrocería, trabajos de pintura, ruedas, escapes, colores para las ventanas, colores de los neumáticos, barras anti-vuelco, luces extra y muchos otros accesorios, tenemos algunas modificaciones que afectarán el gameplay y el desempeño de los vehículos. Algunas de las modificaciones que afectan el gameplay incluyen los frenos, puesta a punto de los motores, suspensión, bocinas, neumáticos a prueba de balas, blindaje y, por supuesto, una reparación general!. Hay más de 1000 modificaciones en total, y cuando termines de personalizar tu auto, puedes tomar una foto con el celu del juego y subirla al Social Club.

GTA V RSG_GTAV_Screenshot_283 RSG_GTAV_Screenshot_282 RSG_GTAV_Screenshot_281 RSG_GTAV_Screenshot_280


Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos