LagZero.NET - Foros: LagZero ha vuelto después del condoro más idiota de su historia [FAIL] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

LagZero ha vuelto después del condoro más idiota de su historia [FAIL] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 08 de July de 2013 - 23:06:23 Horas

oscar y lagazo

En la vida hay cosas gratuitas maravillosas, el amor de la familia, de los amigos, incluso algunos juegos free 2 play… tonteras como esas, pero hay algo que, sencillamente, no tiene precio: Que Óscar pierda el acceso al panel de control del dominio LagZero.NET, y estemos a punto de perderlo frente a unos apostadores chinos.

La maravillosa historia de amor, en la que Óscar casi termina siendo abusado por sus propios compañeros editores, a continuación del salto.

Todo empezó el viernes recién pasado, cuando apareció una alerta en mi calendario que decíaVence LagZero.NET… PAGALO CTM!“, el cual me indicaba, cortésmente, que tenía que pagar el dominio de nuestro sitio web, tal como ha sido la tónica durante los últimos cinco años.

Como en LZ somos al pedo, nuestro amigo Óscar tiene el dominio en su cuenta personal, por lo que recibió mi cálido llamado el sábado por la tarde para decirle “Óscar, voy a pagar el dominio!”.

Grande fue la sorpresa, al ver que la clave (user: wetboy pass: niggamonstahcock69) del panel de Óscar no era aceptada por el sistema… y tras tres o cuatro intentos, ERROR: cuenta bloqueada.

Bueno, “no hay problema” – dije esperanzado. Llamé a Óscar y le dije:

Óscars…. está bloqueada tu weá de cuenta. Recupera la clave con el link ‘reenviar clave’, PLEASE“.

La respuesta que saldría de la boca de Óscar, sería el inicio de una tormenta de mierda que duraría casi tres días:

Puta wueón… no tengo acceso al correo electrónico de esa cuenta… no puedo recuperar la clave

A lo que cordialmente, le dije:

PERO %$%$%^$%&@#, vamos a perder el dominio!!!

mientras él replicaba:

Wueon, no hay nada que hacer… era la cuenta de correo de mi antiguo trabajo, y no hay como acceder a ella… solo queda esperar que el dominio se libere, y comprarlo de nuevo.

Esto significaba un riesgo terrible: Al soltar el dominio, este pasaba a una subasta pública, donde cualquier especulador podría ofrecer más de los $3200 (U$ 7) que teníamos en nuestros bolsillos para recuperar nuestra querida página!

Estamos en la B.

La primera imagen en mi calva cabeza, fue de una tropa de chinos en un taller oscuro de Beijing, comprando dominios al por mayor, y quedándose con LagZero.NET para una página de “Enlarge your penis!“.

Óscar había entrado en mi lista de “Si yo fuera Hitman, ¿a quien me echaría con la cuerda del piano?“.

Pues bien, pasaron casi tres días de largas negociaciones super-secretas, llamados telefónicos y conversaciones entre todo el equipo, respecto de qué hacer si el peor escenario se hacía realidad: LagZero.NET cambiaba de manos, en el mes de su cumpleaños número 5, y terminaba por ser un sitio de p0rn0 bestial alojado en China.

Algunas de las mejores ideas y pensamientos, a continuación:

Patomax: “¿Y si hacemos un Tumblr de LagZero?”

inCuerdo: “Un malteo con patás y escupos para Óscar”

Lagazo: “¿Qué tal si jugamos al callejón oscuro con Óscar?”

inCuerdo: “Óscar, por mientras, deberías soltar el The Last of Us” (para que vean lo preocupado que estaba por el futuro de nuestra comunidad!)

Soulreaver: “japi berdei maderfaker… ahora no tengo excusa para no estudiar. Puta, ahora si que voy a tener tiempo libre”

Lagazo: “Si estuviésemos en Japón, Óscar se estaría haciendo el Harakiri en el baño de la pega!”

inCuerdo: “HAGAMOS UN ASADO!”

Saggio: “A la mierda todo!! LZ se fundió?. Qué liaso se armó!!, todo por una cuenta de mail.”

Patomax: “Si llegamos a volver, deberíamos postear lo que pasó… sería un buen chiste”.

Hoy, finalmente, tras muchas negociaciones con el registro de dominio, logramos obtener acceso a la cuenta y pagar el bendito dominio,… por dos años más, a la espera que nos mandemos una nueva cagada de antología y nos deje a todos en la calle. Obviamente hay cosas que no les podemos contar, pero créanme, que fue una horrible odisea.

Les dejo esta historia para que vean lo improvisado que es esta multinacional! y, obviamente, para que nos feliciten por nuestra “genialidad” :D

¡¡QUÉ BUENO ES ESTAR DE VUELTA!!

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema