LagZero.NET - Foros: EA revela quien será el jugador que acompañará a Messi en la portada para latinoamérica del FIFA 14 [CEACHEI NEWS] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

EA revela quien será el jugador que acompañará a Messi en la portada para latinoamérica del FIFA 14 [CEACHEI NEWS] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9263
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 06 de July de 2013 - 17:12:07 Horas

fifa-14

Hoy sábado en la mañana EA Latinoamérica realizó un evento en Santiago donde reveló quien será el jugador que acompañará a Messi en la portada del FIFA 2014 para de éste lado del mundo.

Con orgullo entregamos la noticia de que éste jugador es un chileno, el primero en la historia de la franquicia en tener tal honor y que estará en la portada de las copias que se venderán en todo el continente, excepto Estados Unidos, México y Brasil.

A continuación les revelamos quien es y les mostramos la portada

FIFA14_Latam-Provisional

Si, el Rey Arturo Vidal.

Y fue él mismo quien nos presentó la portada en el evento (al cual asistimos así que pronto subiremos fotos) además de jugar con un suertudo ganador de un mini torneo que se realizó unos minutos antes.

La noticia de que un chileno estaría en la portada se sabía de antes pero no había certeza de que si sería el Rey Arturo o Aléxis Sánchez. Y aunque se confirmó hoy, durante la semana andaban los rumores de que sería él ya que por desempeño en éste último año, lo que ha logrado Vidal ha sido por lejos merecedor de tremendo honor.

Como nota aparte, al llegar se confirmaba al 100% que Vidal estaría presente ya que había mucha prensa farándulera y por mucho que los que cubrimos éstos eventos seamos tipos excéntricos que siempre estamos acompañados de modelos y de lujos inalcanzables para el ser humano común y corriente, los de la **prensa** farándulera nunca nos acosan y menos irían a un evento gamer si no fuera porque un tipo tan mediático como él asistiera.

Por mi parte, como hincha del fútbol, de la selección de mi país y del deporte en general, me llena de orgullo que un chileno sea parte de la portada de un juego y una franquicia tan importante. Y especial que sea Arturo Vidal quien, a pesar de que ha tenido sus altibajos en La Roja, ha sabido recuperar el sitial que le corresponde en la Selección Chilena y ser en éstos momentos uno de los mejores jugadores en el mundo.



Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos