LagZero.NET - Foros: Temen por la vida de jugador de LoL preso por troll [POCO LOL NEWS] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Temen por la vida de jugador de LoL preso por troll [POCO LOL NEWS] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9265
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 03 de July de 2013 - 20:54:00 Horas

freeJustin

En febrero un joven de 19 años llamado Justin Carter comenzó una pelea con otro jugador durante una partida de League of Legends y pronto lo que parecía el típico cruce de palabras entre idiotas llegó hasta facebook, donde entre muchas de las típicas estupideces que estamos acostumbrados a leer en cualquier foro público online, Carter dijo que tenían razón en llamarlo loco y que de hecho estaba tan mal de la cabeza que iría a una escuela llena de niños a dispararles y comer sus corazones aún latentes.

El comentario fue leído por una mujer de Canadá quien asustada por la supuesta amenaza, averiguó la dirección de Carter y al darse cuenta de que éste vivía cerca de una escuela, hizo una denuncia a la policía la cual terminó en el arresto del joven quien hasta el día de hoy, lleva 5 meses en la cárcel acusado de posibles actos terroristas.

Esta semana CNN le realizó una entrevista al padre del joven (que pueden ver al final de la nota) en la cual cuenta entre lágrimas que teme por la vida de su hijo, quien cumplió los 19 años tras las rejas y que podría pasar hasta 10 años en la cárcel si es declarado culpable. Cuenta además que Justin se encuentra confinado a una celda solitaria y en vigilancia por riesgo de suicidio ya que ha sido acosado por los demás presos. Para el padre, según sus propias palabras, Justin es su mejor amigo a quien extraña demasiado. De verdad el relato del hombre es desgarrador y da mucha pena escucharlo.

En la red ya hay bastantes videos y peticiones llamando a la liberación del niño (porque claramente es un niño a pesar de estar cerca de la mayoría de edad) quien solo pecó de estúpido y obviamente no es un terrorista, solo un troll más de los que siempre leemos en internet que, a pesar de caernos muchas veces muy pero muy mal, solo merecen un ban, castigos de sus padres y hasta su par de palmadas o charchazos (como decimos en Chile) pero nunca, nunca ir a prisión por actos terroristas.

Todo esto en “the land of the free and the home of the brave.”

Click Para Ver el Video



Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos