LagZero.NET - Foros: La saga Legacy of Kain tiene una gran historia de títulos cancelados, según esta interesante investigación - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

La saga Legacy of Kain tiene una gran historia de títulos cancelados, según esta interesante investigación Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9265
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 18 de June de 2013 - 21:46:38 Horas

pon_art

Dentro de nuestro grupo de editores tenemos a un fan de la saga Legacy of Kain quien se puso a llorar como nena cuando se entero que el próximo juego llamado Nosgoth va a ser otro juego multijugador (probablemente otro moba) que no está siendo realizado por Crystal Dinamycs. Otro fan desde la pagina de Neogaf realizo sus investigaciones y descubrió que existen al menos 10 títulos cancelados basados en la saga.

En la lista incluso figura que el primer juego, llamado Pillars of Nosgoth, no logro ver la luz, pensado para salir en la extinta consola 3DO. Luego del primer Blood Omen lanzado en 1996, le siguieron 5 títulos cancelados, incluyendo Shifter donde varios de los conceptos y trabajo artístico se reutilizo para la secuela Soul Reaver.

lok

Entre Soul Reaver 1 y Soul reaver 2 existen 2 títulos cancelados, una secuela que pensaba usar el mismo motor gráfico y más locaciones que al final no se utilizaron y Shakan un juego con un look mucho más obscuro pero desarrollado por una compañía totalmente diferente.

Luego del último juego lanzado Legacy of Kain: Defiance, le siguen los dos últimos títulos cancelados, LoK: Dark Prophecy y uno que fue cancelado hace apenas un año llamado LoK: Dead Sun, el cual estaba siendo desarrollado con el Unreal Engine 3 y pensaba salir para la última generación, este se desarrollaba en un futuro distante y existía una nueva raza de vampiros de piel azul con las mismas habilidades que Raziel en Soul Reaver conocidos como Saradin, aquí jugaríamos con Gein uno de esos vampiros quien mata al humano Asher, pero al momento de alimentarse de su alma algo ocurre que hace que el alma de Asher quede ligado al cuerpo de Gein, Asher queda en control del cuerpo de Gein pero también atrapado en ese cuerpo, Gein no muere pero sirve de guía para aprender los poderes vampíricos.

Esto que ven es solo un breve resumen de la interesante investigación, la cual pueden encontrar en el sitio de Neogaf con imágenes y arte conceptual de los juegos cancelados.



Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos