LagZero.NET - Foros: ¿Como funcionara el multijugador en Watch Dogs?, Ubisoft responde - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

¿Como funcionara el multijugador en Watch Dogs?, Ubisoft responde Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 13 de June de 2013 - 08:00:09 Horas

watch_dog_hack

Hasta ahora hemos visto varios trailers de Watch Dogs que muestran la interacción del personaje principal, conocido como Aiden Pearce, con otros jugadores los cuales no se topan directamente con nuestro personaje pero pueden ver lo que está pasando, ya sea como simples observadores o bien ayudándonos, como se mostro en el video de la E3 con alguien manejando algunos sistemas desde un mapa en una tablet.

El multijuador consiste precisamente en eso, en jugar nuestro juego pero además tener la posibilidad de interactuar con otros jugadores, ya sea para hacer que su juego sea más difícil hackeandolos o bien ayudando a que sea más fácil por si requieren asistencia con una misión complicada, la idea principal es que siempre en nuestro juego seamos el personaje Aiden Pearce, ¿Cómo? esta es la respuesta.

En otras palabras, si yo hackeo en tu juego, yo te veré (el hacker) como otro personaje NPC común en mi pantalla. Y si tu hackeas en mi juego, tu continuaras siendo Aiden en tu pantalla, pero yo te veré, igualmente, como un personaje “genérico” en el juego. Es de esta forma que el equipo se asegura que siempre jugaras como Aiden, y después de verlo en acción, estamos complacidos en anunciar que tiene mucho sentido. No es de ninguna manera desorientador para cualquiera de los jugadores ambos de los cuales viven en su propio mundo como Aiden Pearce.

Ahora bien si quieres jugar sin que ningún otro jugador te moleste, el multijugador puede ser desactivado y juegas sin complicaciones ni ayudas la historia principal.

[Blog-ubi]

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema