LagZero.NET - Foros: Solabarrieta podría ser el relator de PES14 [ESTOY LLORANDO RUMORS] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Solabarrieta podría ser el relator de PES14 [ESTOY LLORANDO RUMORS] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 12 de June de 2013 - 17:30:00 Horas

Solabarrieta-6

Ayer durante la E3, Sony anunció varias noticias, entre ellas la de un tratamiento especial a latinoamérica buscando una “regionalización” mas potente de los juegos como por ejemplo Diablo 3, que se lanzará en español y portugués para la Ps3, además de anunciar que existirá un bundle PS3 de 250GB mas el Pro Evolution Soccer 2014, el cual se lanzará en sudamérica en “argentino y chileno”.

Dicho esto, empezó el fuerte rumor de que los relatores chilenos serán Pato Yáñez y Fernando Solabarrieta ya que son ellos los que comentan y relatan los partidos de la Copa Libertadores a este lado de la cordillera.

SI, ESTOY LLORANDO.

¿Qué les parece esta noticia amiwitos lectores de Lagzero?. Comenten y vean el nuevo trailer presentado después del salto.

PS: Al momento de publicar esta nota tratamos de tener la opinión de Schweinsteiger pero no contestó el fax que le enviamos.

Click Para Ver el Video

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema