LagZero.NET - Foros: Estos son algunos adelantos de la E3 [Resumen Pre-E3] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Estos son algunos adelantos de la E3 [Resumen Pre-E3] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9255
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 08 de June de 2013 - 11:30:22 Horas

murdered_SS

El tren del hype comienza su marcha, algunos piensan que parte el 10 de junio, pero la verdad es que nunca para, excepto cuando llega el juego a nuestras manos y nos damos cuenta de que es una total decepción o bien cumplió las expectativas, como sea este es el momento para soltar cada detalle y noticia que le interesa a los futuros compradores.

Todos estamos tratando de hacer un hueco en nuestra agenda para poder cubrir este magno evento, por lo mismo esta semana no va a haber versus, pero si una encuesta relacionada con la E3 cuando ya todas las conferencias hayan concluido.

Por ahora los dejo con un resumen de algunas noticias cortas, vídeos y detalles de lo que podremos esperar en esta exposición del entretenimiento electrónico.

TitanFall.

Este será el nombre del nuevo juego de Respawn Entertainment, el grupo que se separo de la tiranía de Activision y del repetitivo Call of Duty para crear su propio juego, se rumorea que el titulo está siendo desarrollado con el motor source y llegara a PC, Xbox One y Xbox 360 (siendo este ultimo desarrollado por otra compañía), aun no hay anuncio para una versión en las consolas de Sony.

titanfall_gi

Murdered: Soul Suspect.

Hace tiempo coloque un teaser y de que se trataría la historia, ya soltaron un vídeo gameplay que nos clarifica algunas dudas de este interesante titulo, más detalles se revelaran en la E3.

Daylight.

El titulo desarrollado en UE4 para PC acaba de confirmar que también llegara a PS4, gracias a que habría una versión de UE4 compatible en la nueva consola de Sony ¿Implicara esto porteos más directos?, como sea pueden verlo en el siguiente trailer.

Killer is Dead.

Si te encanta machacar botones como un enfermo, entonces este nuevo Hack & Slash estará en tu lista de juegos esperados, por supuesto con el sello bizarro que Kadokawa Games y Grashopper Manufacture le suele poner a sus títulos, Para PS3 y Xbox 360.

Hellraid.

¿Quieres un juego como Hexen o Heretic con graficas actuales o bien que se vea como Skyrim pero sin el caminar, caminar y caminar..?, Entonces Hellraid es lo que buscas, llegara para PC, PS3 y Xbox 360, aun no tiene fecha de salida.

Dying Light.

Techland continua con los zombis pero agrega movimientos parkour a sus personajes, por ahora solo tenemos un trailer cinemático pero seguramente serán revelados más detalles en la E3. Saldrá en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Ducktales Remastered.

Ducktales Remastered se confirmo para PC además de sus versiones en consolas.

Tales of Xillia.

Para quienes no tienen suficiente de los JRPG, sale de las fronteras de Japón hacia el mundo Tales of Xillia para PS3.

Thief.

Remake del juego de culto y legendariamente difícil juego de PC, Thief, llega ahora a un público “más abierto” (jugabilidad idiotizada en camino) solo hay imágenes pero aun nada de gameplay real, así que las esperanzas de que sea bueno aun no han muerto.

Youkai Watch.

¿Pokemon pero con fantasmas?, no sé si este juego se presentara en la E3 o si se localizara fuera de Japón, pero como película para tranquilizar a los enanos de la casa igual sirve. Para Nintendo 3DS

Dark.

Este es un intento por restaurar la reputación de los vampiros después de la horrenda saga de Twilight. El vídeo puede hacerte pensar que es una especie de Vampire: the Masquerade Redemption, pero no, es tan solo otro juego en tercera persona con un poco de sigilo, supongo que algo bueno tendrá, llegara para Xbox 360 y PC.

Eso es todo por ahora, para ponernos al día, pero aún queda mucho más por revisar, y muchos rumores de los cuales no se puede saber si son o no ciertos, así que estaremos pendientes de lo que se viene para este lunes.



Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos