LagZero.NET - Foros: ¿Alguna Información? - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

LagZero.NET Lineage II

Lineage II POWERED by LagZero.NET
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

¿Alguna Información?

#1 Usuario Desconectado   ShoroMota

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 29 de May de 2013 - 00:42:29 Horas

Alguna informacion del server... avances??
a veces pensamos que dejaron todo ahí nomas jaja
pd: tengo unas nuevas propuestas si interesan
Saludos
0

#2 Usuario Desconectado   GoDs.cl

• Jefazo!
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 29 de May de 2013 - 01:06:12 Horas

Ver PostShoroMota, en el 29 de May de 2013 - 00:42:29 Horas, dijo:

Alguna informacion del server... avances??
a veces pensamos que dejaron todo ahí nomas jaja
pd: tengo unas nuevas propuestas si interesan
Saludos

Como explique en el otro topic, por el momento estamos en Stand-By. Nuestro Dev se encuentra sin internet, pero nunca los hemos dejado botado. Tenemos nuevos proyectos ademas, asi que dudo (por mi parte) que se deje de lado.

Ahora si tienen otras propuestas, todas son bienvenidas.

#3 Usuario Desconectado   ShoroMota

• Newbie
  • Pip

Publicado el 29 de May de 2013 - 02:42:55 Horas

Ver PostGoDs.cl, en el 29 de May de 2013 - 01:06:12 Horas, dijo:

Como explique en el otro topic, por el momento estamos en Stand-By. Nuestro Dev se encuentra sin internet, pero nunca los hemos dejado botado. Tenemos nuevos proyectos ademas, asi que dudo (por mi parte) que se deje de lado.

Ahora si tienen otras propuestas, todas son bienvenidas.

proyectos como cuales...?

mi propuesta es algo asi como para tardar el desarrollo del server... por ejemplo que las primeras 2 semanas se permita solamente sacar hasta lo dynasty...
Luego de pasadas las 2 semanas que se habiliten los spoils y drop de los set moirai y armas vesper.. y asi sucesivamente...
tal vez no tal asi... pero algo parecido... asi la gente no se tira por las armaduras top altiro y por nesecidad se tendra que craftear las armaduras que solo son permitidas por el momento...

Espero respuesta, gracias y ojala si pueden decirnos mas o menos cuando se reestablecera el internet en el Dev.
Saludos
0

#4 Usuario Desconectado   Lionel

• Newbie
  • Pip

Publicado el 29 de May de 2013 - 19:32:00 Horas

Lamentablemente tardar ese desarollo del server es ,como lo que dice, lo tardía en todos sus aspectos y muchos "usarios" nuevos dirán que mierda?:S no hay spoil moirai? en dos semanas mas? ah la chucha server ql fruta. Sin contar la pega que significa y que quede "bien"

El server/lineage2 como juego viene de fabrica para durar mucho, la customizacion es lo que manda todo a la mierda por algo l2chile en su epoca de gloria llegó a los 1000pjs online siendo server chilensis y con 128ram dimm ftw xD.

Ahora a la actualidad con el server Oficial gratis hay que buscar los usarios potenciales que no quieren jugar en el oficial por :

-Tiempo
-Requerimiento de Pc
-Tiempo (x2)

El jugador que dura en server mid (y en general) es el que le gusta jugar por horas y lograr resultado a mediano plazo.
Osea en resumen es el jugar que quiere jugar al oficial pero sin estar 1 año para tener set pro, noble y toda la challa. probablemente en 1/3 de tiempo o 1/4 de tiempo (3-4 meses).

Olvidense de los wns que juegan "high rates" esos wns estan 1 semana y si no matan se van del server, por el contrario si matan son los mejores y hacen todo para que nadie les quite el titulo (desde pkear pjs bajos hasta no logear y decirles a sus amigos q no logeen para que el server muera)

Por lo cual la unica manera de que el server perdure es mantenerlo lo mas retail posible, pero sin que sea un martirio jugar, con donaciones controladas y reward de votaciones justas.

Lo demás ya es parte de todos , generando buena armonia en la comunidad la gente llega facil, cumpliendo con las votaciones el server sube de ranking en hop zone y se poblará , mas poblacion = mas donación = servidor autosustentable.

Quizas algo mas "viable" para que los sets s80+ sean mas "dificiles" sería bajarles la chance de spoil (si actual es 1/200, subirla a 1/400).
Aunque independiente de lo cual sea, los koreanos son koreanos y serán, sin lugar a dudas, los primeros en sacar los set independiente del seteo XD.
Imagen enviada

Imagen enviada
0

#5 Usuario Desconectado   Zeppo

• Newbie
  • Pip

Publicado el 05 de June de 2013 - 15:02:11 Horas

Con todo el respeto, al final esto se esta convirtiendo en puro humo, 2 semanas. Esto podría ser perfectamente fiel reflejo de lo que suceda si en algún momento se cae el servidor, o haya algún bug importante.

Discúlpeme, pero un dev sin internet... simplemente no es un dev. Espero que se pueda conseguir/instruir a alguien competente o con un mínimo de compromiso.
0

#6 Usuario Desconectado   Lionel

• Newbie
  • Pip

Publicado el 05 de June de 2013 - 19:12:38 Horas

zeppo dev ftw
Imagen enviada

Imagen enviada
0

#7 Usuario Desconectado   Erebhed

• Newbie
  • Pip

Publicado el 05 de June de 2013 - 21:01:32 Horas

Ver PostZeppo, en el 05 de June de 2013 - 15:02:11 Horas, dijo:

Con todo el respeto, al final esto se esta convirtiendo en puro humo, 2 semanas. Esto podría ser perfectamente fiel reflejo de lo que suceda si en algún momento se cae el servidor, o haya algún bug importante.

Discúlpeme, pero un dev sin internet... simplemente no es un dev. Espero que se pueda conseguir/instruir a alguien competente o con un mínimo de compromiso.

+1

Mas seriedad por favor, es así como no llegan a ni una parte los servidores chilenos, si no pueden cumplir por "X" motivo, entonces
deleguen.... no cuesta nada.
0

#8 Usuario Desconectado   Seph1roT

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 05 de June de 2013 - 22:30:16 Horas

parece que la sobreexitacion de querer formar un server te paso una mala jugada como se te ocurre dar informacion a tontas y a locas y dejando algo tan importante como no tener un dev y que mas encima elijas uno y que no tenga internet osea de que wea estamos hablando xDD como siempre Gods tay dando la cacha ya mataste un server en pleno funcionamiento y con harta gente jugando ahora matas un server sin siquiera comenzarlo a lo largo de este tiempo tu credibilidad esta por el suelo lo digo como ex player por que tampoco pensaba jugar :znaster: ehchaba de menos ese zippi xD
0

#9 Usuario Desconectado   GoDs.cl

• Jefazo!
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 07 de June de 2013 - 13:20:05 Horas

La máquina esta apagada por el momento. Cuando lanze la informacion habia Dev, pero por detalles internos ahora no está. Yo he buscado Dev y no encuentro alguno con tiempo y confiable. Habian 2 que el Señor M tenía y aun no tengo respuesta. Por el momento yo sigo con esto y estoy tratando de sacarlo adelante.

Ver PostSeph1roT, en el 05 de June de 2013 - 22:30:16 Horas, dijo:

parece que la sobreexitacion de querer formar un server te paso una mala jugada como se te ocurre dar informacion a tontas y a locas y dejando algo tan importante como no tener un dev y que mas encima elijas uno y que no tenga internet osea de que wea estamos hablando xDD como siempre Gods tay dando la cacha ya mataste un server en pleno funcionamiento y con harta gente jugando ahora matas un server sin siquiera comenzarlo a lo largo de este tiempo tu credibilidad esta por el suelo lo digo como ex player por que tampoco pensaba jugar :znaster: ehchaba de menos ese zippi xD

Y aun te veo aqui. Por qué será?

#10 Usuario Desconectado   Seph1roT

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 08 de June de 2013 - 22:01:31 Horas

Ver PostGoDs.cl, en el 07 de June de 2013 - 14:20:05 Horas, dijo:

La máquina esta apagada por el momento. Cuando lanze la informacion habia Dev, pero por detalles internos ahora no está. Yo he buscado Dev y no encuentro alguno con tiempo y confiable. Habian 2 que el Señor M tenía y aun no tengo respuesta. Por el momento yo sigo con esto y estoy tratando de sacarlo adelante.

Y aun te veo aqui. Por qué será?

Por que soy nostalgico y me gusta postear en foros pero ya no juego l2 ya han pasado sus años pero tu sigues igual si llegue a este foro de nuevo por que amigos estaban jugando en el otro server que ni me acuerdo el nombre y vine a hechar una mirada ¿algun problema con eso?
0

#11 Usuario Desconectado   Warfare

• Newbie
  • Pip

Publicado el 13 de June de 2013 - 12:53:50 Horas

long time no see long time no say
Imagen enviada
Dev Style
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema