LagZero.NET - Foros: Bungie no confirma, pero tampoco descarta la llegada de Destiny a PC - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Bungie no confirma, pero tampoco descarta la llegada de Destiny a PC Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9265
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 25 de May de 2013 - 08:00:07 Horas

nuevo-proyecto-de-bungie-destiny

El equipo de desarrollo que hace ya algún tiempo estuvo bajo el control de la tirana empresa conocida como Microsoft, hoy disfruta de un poco más de libertad para expandir sus ideas a otras plataformas, nos referimos a Bungie quienes fueron los creadores del sobrevalorado Halo y hoy en día quieren hacer algo más épico, un juego conocido como Destiny del cual no se sabe mucho.

Entre las plataformas en las cuales aterrizara Destiny se encuentra la Xbox 360, PS3, Xbox One (bautizada por la internerd como Xbone) y PS4, ¿pero qué pasa con el todopoderoso PC?, por el momento Bungie se encuentra en una posición donde no puede confirmar si el juego será desarrollado en PC, pero tampoco pueden negarlo con una respuesta bastante aceptable de parte de Eric Osborne, escritor y gerente de relaciones públicas.

Nosotros no hemos dicho sí, pero tampoco hemos dicho no, La mayor cantidad de plataformas que tomemos, mayor la cantidad de trabajo que se convierte, y que nosotros no queremos comprometer la experiencia central en cualquier plataforma. Nosotros tenemos un montón de gente que juega en PC. Tenemos una gran cantidad de apetito por construir esa experiencia.

Supongo que nunca está de más tener otro FPS rondando por ahí, en todo caso para pasar el tiempo tenemos algunos parecidos como el impresionante Planetside 2, el adictivo Hawken y Blacklight Retribution (que algún día lo jugare), los cuales son exclusivos para PC, y la lista puede seguir creciendo, así que Bungie, tómese el tiempo que requiera, de todas formas no lo necesitamos, gracias.
Ah y pueden ver la ultima cinemática de Destiny a continuación, totalmente CGI obviamente.

[IGN]



Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos