LagZero.NET - Foros: Más Información - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

LagZero.NET Lineage II

Lineage II POWERED by LagZero.NET
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Más Información

#1 Usuario Desconectado   ShoroMota

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 22 de May de 2013 - 16:39:23 Horas

Un par de preguntitas para llenar con mas info???

- Estan publicitando el server en otras páginas? (destaco que hay varios jugadores de clanes antiguos que ya no juegan, son la gran mayoria, por eso no cuenten con ellos xd)

- ¿Plataforma l2j?

- CREO que tiene otra maquina para hostear el server, para que no pase lo de antes... se lo hakeaban en 1 min y cagabamos todos, mas encima con esos saves de 1 vez a la semana xddd

- OPINION: tal vez podrian arreglar eso de PREMIUM BUFF: 1 HORA... no todos van a donar y es como tener un AIOX, a la mayoria le cargan esas cosas ya que si no donas, cagaste con los buff por lo tanto menos gente entra y mas gente se va.... PORFAVOR... BUFF IGUALES PARA TODOS :S

-OPINION2: los sistemas de donaciones haganlos al tipo de l2.cl... es muy bueno el sistema... pagas por coins y en el juego implementan un npc de donadores con todo lo que puedes sacar (capas, pets, nicks de colores, skilles de clan, gorros mas bacanes, revita-pop, etc...) OJO: cosas que no desbalanceen como comprar armas, armaduras, joyas de cualquier tipo.
Al hacer las coins tradeables... la gente que quiere adena... compra coins donando y luego las vende por adena EN EL JUEGO.

- ¿hay que hacerse pets para buff o que? en el caso de que sea NPC buffer Y NO SOY PREMIUM ACCOUNT.. VOY A TENER QUE IR A LA CIUDAD TODO EL RATO???? WTF?????????????
practicamente estan OBLIGANDO A PAGAR POR ESE PUNTO. OPINON: para eso dejen que los buff la gente se los haga... asi todas las clases sirven en el juego y no se desprecia ninguna.

-Donacion: Habilitado para usar GK Global.

una pequeña critica con las donaciones y todo lo que vi, sacamos la conclusion con mi clan que el server lo estan haciendo solo para el lucro, SI NO DONAS NO JUEGAS.
Estan privatizando cosas que son tan basicas en las donaciones loco! encontre el colmo lo de la GK!
Ojala no me respondan agresivamente ni nada, solo peguenle una revisada a las donaciones y ponganse en el lugar del weon que quiere jugar y se ponga a leer las donaciones.

si van a pedir donaciones tan "cuaticas" y tienen el mismo host de hace unos años... no se molesten en levantar el servidor.
Gracias.
pd: creanme que con el sistema de donaciones que les propongo yo, tienen donaciones pa rato con ese precio estan baratos.
0

#2 Usuario Desconectado   GoDs.cl

• Jefazo!
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 22 de May de 2013 - 16:48:39 Horas

Ver PostShoroMota, en el 22 de May de 2013 - 16:39:23 Horas, dijo:

Un par de preguntitas para llenar con mas info???

- Estan publicitando el server en otras páginas? (destaco que hay varios jugadores de clanes antiguos que ya no juegan, son la gran mayoria, por eso no cuenten con ellos xd)

- ¿Plataforma l2j?

- CREO que tiene otra maquina para hostear el server, para que no pase lo de antes... se lo hakeaban en 1 min y cagabamos todos, mas encima con esos saves de 1 vez a la semana xddd

- OPINION: tal vez podrian arreglar eso de PREMIUM BUFF: 1 HORA... no todos van a donar y es como tener un AIOX, a la mayoria le cargan esas cosas ya que si no donas, cagaste con los buff por lo tanto menos gente entra y mas gente se va.... PORFAVOR... BUFF IGUALES PARA TODOS :S

-OPINION2: los sistemas de donaciones haganlos al tipo de l2.cl... es muy bueno el sistema... pagas por coins y en el juego implementan un npc de donadores con todo lo que puedes sacar (capas, pets, nicks de colores, skilles de clan, gorros mas bacanes, revita-pop, etc...) OJO: cosas que no desbalanceen como comprar armas, armaduras, joyas de cualquier tipo.
Al hacer las coins tradeables... la gente que quiere adena... compra coins donando y luego las vende por adena EN EL JUEGO.

- ¿hay que hacerse pets para buff o que? en el caso de que sea NPC buffer Y NO SOY PREMIUM ACCOUNT.. VOY A TENER QUE IR A LA CIUDAD TODO EL RATO???? WTF?????????????
practicamente estan OBLIGANDO A PAGAR POR ESE PUNTO. OPINON: para eso dejen que los buff la gente se los haga... asi todas las clases sirven en el juego y no se desprecia ninguna.

-Donacion: Habilitado para usar GK Global.

una pequeña critica con las donaciones y todo lo que vi, sacamos la conclusion con mi clan que el server lo estan haciendo solo para el lucro, SI NO DONAS NO JUEGAS.
Estan privatizando cosas que son tan basicas en las donaciones loco! encontre el colmo lo de la GK!
Ojala no me respondan agresivamente ni nada, solo peguenle una revisada a las donaciones y ponganse en el lugar del weon que quiere jugar y se ponga a leer las donaciones.

si van a pedir donaciones tan "cuaticas" y tienen el mismo host de hace unos años... no se molesten en levantar el servidor.
Gracias.
pd: creanme que con el sistema de donaciones que les propongo yo, tienen donaciones pa rato con ese precio estan baratos.

• El servidor no esta publicado en otras páginas, si planeo agregarlo a las paginas de votaciones de servidores. Pero cuando el server este UP y estable.
  • Si es el DataPack L2J europeo
  • No, es un DataCenter distinto, bastante bueno y con conexion estable.
  • Este tema de los Buff, espero más opiniones y soluciones.
  • Me agrado la idea, tendria que comprobar algunas cosas dentro del juego y modificarlo, me va a llevar tiempo, pero no lo encuentro una mala idea.
  • No exisitira NPC Buffer, solo el Buffer que entregara la ventana Community Board (como esta explicado). Se privilegia el uso de clases supports aqui tambien.
  • No le veo tanto el beneficio a esta GK, simplemente es un NPC con las localizaciones regulares de las GK en una sola, no hay lugares especiales ni GK de noble sin ser noble.
  • De hecho, el host anterior no recuerdo que nunca tuviera un problema. Pero aun asi, no es el mismo.

Edit: Conversare con el Señor M, para ver si puedo hacer unos cambios que tengo pensado.

#3 Usuario Desconectado   XtraLarge (ExVidal)

• Newbie
  • Pip

Publicado el 22 de May de 2013 - 17:08:51 Horas

Ver PostGoDs.cl, en el 22 de May de 2013 - 16:48:39 Horas, dijo:

• El servidor no esta publicado en otras páginas, si planeo agregarlo a las paginas de votaciones de servidores. Pero cuando el server este UP y estable.
  • Me agrado la idea, tendria que comprobar algunas cosas dentro del juego y modificarlo, me va a llevar tiempo, pero no lo encuentro una mala idea.
  • No exisitira NPC Buffer, solo el Buffer que entregara la ventana Community Board (como esta explicado). Se privilegia el uso de clases supports aqui tambien.
  • No le veo tanto el beneficio a esta GK, simplemente es un NPC con las localizaciones regulares de las GK en una sola, no hay lugares especiales ni GK de noble sin ser noble.
  • De hecho, el host anterior no recuerdo que nunca tuviera un problema. Pero aun asi, no es el mismo.

Edit: Conversare con el Señor M, para ver si puedo hacer unos cambios que tengo pensado.

Marca

Beneficios de las Premium Accounts (Activadas con donación de Pesos Chilenos o Dolares)

Armadura, arma y joyas gratis hasta A-Grade.
Nick Verde (verificar mas colores para otras opciones)
Al comienzo de la 2da semana de Premium Account, se le otorgaran los materiales al jugador para que craftee un periférico a elección.*
Al completar 1 mes (seguido) como jugador Premium, se le entregaran los materiales necesarios para craftear Pechera o Pants +1 periférico, a elección.*

Habiliado para usar la GK Global.
5 Revita Pop
Gorro a elección.
Al comienzo del segundo mes (solo con renovación de 1 mes) se le otorgara a la cuenta premium un cristal Lv 14 a 16 a elección del jugador.
Uso del NPC de materiales JanoNano
Uso del Buffer, al cual se puede acceder vía ventana Community Board (Alt + B ). Estos Buff tendran duración de 1 hora. NO contaran con CoV o prophecy.

marque en negro lo que me parece va a desbalancear el server. el entregar equipo, buff y gk en algun momento va a hacer a los donadores mas fuertes que los no donadores, dejando de lado las habilidades de cada jugador.

ademas encuentro mal lo del respawn de bosses de subclase pq facilmente en una semana de koreano podria dejar 5 o 6 pj nobles y ponerme a olimpiar solo y pasarme puntos, ya que el server no tendria limitancia en cuanto a cuentas logueadas por IP, ademas esto es un l2j asi que todo puede ser modificado, y no tiene sentido dejar algunas cosas retail y otras no. o es full retail o es fruta.
0

#4 Usuario Desconectado   ShoroMota

• Newbie
  • Pip

Publicado el 22 de May de 2013 - 17:14:30 Horas

Ver PostGoDs.cl, en el 22 de May de 2013 - 16:48:39 Horas, dijo:

Bueno si quieres unas ideas ahi te van...

SI BUSCAS DURACION DEL SERVER Y LA MAQUINA ES DECENTE:

No pongas npc buffer, les das utilidad a todas las clases y los pvps seran entretes, nadie andara full buff.
Las donaciones puedes hacerlas con sistemas de coins.. EJEMPLO:
20 coins --> $1000 pesos
Creas un NPC en mi opinion seria buena esta lista:
-Skilles de Clan
-Clan lvl 8
-Items de revita-vitality
-Gorros bacanes (xd)
-Capas--> OJO con esto: hay muchas capas, puedes hacer una lista desde la capa mas penca a la mas buena en orden y ir upgradeandolas con las COINS y SOLO COINS tipo mammon cuando upgradeas armas con Ancient Adena
-Cambios de nombres (pj,clan)
-Cambios de clase (piensen bien esta opción es muy cuestionada)
-Nicks o titulos de colores
-Pets (lobo, hatchling... con un lvl determinado)
-Cambio de COINS por ADENA pero NO VICEVERSA (que no sea tan descarada la wea)
-RUNAS de aumento de experiencia por un determinado tiempo.
Ejemplo: RUNA boost 50% de exp || Duracion: 36 hrs || 20 coins.(el costo de coins varia segun el BOOST y EL TIEMPO DE DURACION DE LA RUNA)

LO QUE NO SE PUEDE POR DONACION:
-Nobleza directa (por pets para olys)
-Recipes o/y keys (al obtener las cosas mas rapido, mas rapido muere y desmotiva el server)
-joyas de boss (esta claro)
-Subir a un lvl determinado
-Gk global.. (no deberian poner una tampoco)
-Cualquier item que este hecho y marque diferencia

Punto importante: el mammon dejenlo retail ya que RETARDAN EL CRAFT DE ARMADURAS Y ARMAS, aunque eso lo ven ustedes, tienen esa opcion o dejar los mammones en la CIUDAD pero que se respeten los periodos de inscripcion, de esa manera se realiza la venta de AA por adena desde players y el craft circula mas rapido.

Buen punto: no implementar set vorpal y elegia, esa mierda me gusto harto.

pd: ojo con la trucheria amigos, porque en server LOW/MID PUTA QUE SE NOTA.
y ademas no creo que vayan a cagar la wea de server MAS siendo LOW/MID.
Hagan la wea por diversion y no por cagar a los demas que por sobretodo VAN A GASTAR "LUCAS Y TIEMPO"

pd2: Me puedes dar el nombre de los integrantes del staff porfa pa caxar quien esta ahora?
Gracias
0

#5 Usuario Desconectado   XtraLarge (ExVidal)

• Newbie
  • Pip

Publicado el 22 de May de 2013 - 17:24:33 Horas

aparte se puede agragar otro npc que solo puedas comprar los mismos items que con las coins de donacion pero con coins de voto
1

#6 Usuario Desconectado   GoDs.cl

• Jefazo!
  • Icono

Publicado el 22 de May de 2013 - 17:40:33 Horas

Ver PostShoroMota, en el 22 de May de 2013 - 17:14:30 Horas, dijo:

Bueno si quieres unas ideas ahi te van...

SI BUSCAS DURACION DEL SERVER Y LA MAQUINA ES DECENTE:

No pongas npc buffer, les das utilidad a todas las clases y los pvps seran entretes, nadie andara full buff.
Las donaciones puedes hacerlas con sistemas de coins.. EJEMPLO:
20 coins --> $1000 pesos
Creas un NPC en mi opinion seria buena esta lista:
-Skilles de Clan
-Clan lvl 8
-Items de revita-vitality
-Gorros bacanes (xd)
-Capas--> OJO con esto: hay muchas capas, puedes hacer una lista desde la capa mas penca a la mas buena en orden y ir upgradeandolas con las COINS y SOLO COINS tipo mammon cuando upgradeas armas con Ancient Adena
-Cambios de nombres (pj,clan)
-Cambios de clase (piensen bien esta opción es muy cuestionada)
-Nicks o titulos de colores
-Pets (lobo, hatchling... con un lvl determinado)
-Cambio de COINS por ADENA pero NO VICEVERSA (que no sea tan descarada la wea)
-RUNAS de aumento de experiencia por un determinado tiempo.
Ejemplo: RUNA boost 50% de exp || Duracion: 36 hrs || 20 coins.(el costo de coins varia segun el BOOST y EL TIEMPO DE DURACION DE LA RUNA)

LO QUE NO SE PUEDE POR DONACION:
-Nobleza directa (por pets para olys)
-Recipes o/y keys (al obtener las cosas mas rapido, mas rapido muere y desmotiva el server)
-joyas de boss (esta claro)
-Subir a un lvl determinado
-Gk global.. (no deberian poner una tampoco)
-Cualquier item que este hecho y marque diferencia

Punto importante: el mammon dejenlo retail ya que RETARDAN EL CRAFT DE ARMADURAS Y ARMAS, aunque eso lo ven ustedes, tienen esa opcion o dejar los mammones en la CIUDAD pero que se respeten los periodos de inscripcion, de esa manera se realiza la venta de AA por adena desde players y el craft circula mas rapido.

Buen punto: no implementar set vorpal y elegia, esa mierda me gusto harto.

pd: ojo con la trucheria amigos, porque en server LOW/MID PUTA QUE SE NOTA.
y ademas no creo que vayan a cagar la wea de server MAS siendo LOW/MID.
Hagan la wea por diversion y no por cagar a los demas que por sobretodo VAN A GASTAR "LUCAS Y TIEMPO"

pd2: Me puedes dar el nombre de los integrantes del staff porfa pa caxar quien esta ahora?
Gracias

Me agrado bastante la idea, es algo que tenia pensado, pero no le habia dado su tiempo en el papel. Hoy vere este tema con calma nuevamente y conversarlo con la persona indicada para ello. Para la gente que estaba antes aqui (Servidores Hindemith y Hunter) yo nunca he trabajado con sistema de donaciones y ahora se debe a una necesidad, lamentablemente el enlace ya no es gratis. Hare lo posible por cambiar y dejar lo más parejo posible, cuando tenga nuevos cambios se los hare saber a la brevedad.

Lo que no se puede vender es lo mismo que puse yo en el Topic de donaciones, y tengo el mismo pensamiento.

El mammon esta retail, esta dentro del post de las caracteristicas del servidor.

Los integrantes del Staff estan en el post "Equipo Lineage II" en este mismo Foro. Si lees el post que le viene (al mencionado) veras cual es la razon del Staff actual.

Espero mas opiniones

#7 Usuario Desconectado   Lionel

• Newbie
  • Pip

Publicado el 22 de May de 2013 - 17:57:03 Horas

Tomando experiencia de otros servers internacionales donde se mantenian en los rankings tops y sus donaciones eran buenas rescato este sistema

Donaciones

Combo #1
Completo (hot dog) + bebida 350cc Valor $1500
75 coins
Nick azul

Combo #2
Completo (hotdog)+ bebida 350cc + 5 nuggets Valor $5000
260 Coins
Nick Verde
Agranda tu combo por 500 y recive un item box reward***

NPC TRADER COINS

Cocktail buff (Duración una hora) = 5 Coins
Noblesse buff (Duración una hora) = 10 Coins
Revita pop = 5 Coins
Bsoe = 5 Coins
Bres = 5 Coins
Pack de shots
SSA x 5000 = 10 coins
BSSA x 5000 = 10 coins
SSS x 5000 = 15 Coins
BSSS x 5000 = 15 Coins
Gemstone S = 1 coin
Runas Exp Duracion 3 dias
-50% boost exp = 50 coins
-50% boost exp / boost sp = 75 coins
-75% boost exp = 75 Coins
-75% boost exp / boost so = 100 Coins

Entre otras.

Sistema votación

Voto en hopzone , topzone y lorenzone con cuenta abierta, una vez botado usar comando .getreward (restringido 1 vez cada 12 horas, por ip)

Items box con reward random (todo x 1 )
-Runa exp 50% exp = 5 % probabilidad
-Coacktail buff = 15 % probabilidad
-Revita pop= 50% probabilidad
-Blessing star vitality = 25% probabilidad
-Cita con Lionel = 100% probabilidad

Así los que donan tambien querrán votar y los que no donan se verán "Obligados" a votar para no quedar atrás.

:teehee:

Este tema ha sido editado por Lionel: el 22 de May de 2013 - 18:03:54 Horas

Imagen enviada

Imagen enviada
0

#8 Usuario Desconectado   GoDs.cl

• Jefazo!
  • Icono

Publicado el 22 de May de 2013 - 18:08:01 Horas

Ver PostLionel, en el 22 de May de 2013 - 17:57:03 Horas, dijo:

Tomando experiencia de otros servers internacionales donde se mantenian en los rankings tops y sus donaciones eran buenas rescato este sistema

Donaciones

Combo #1
Completo (hot dog) + bebida 350cc Valor $1500
75 coins
Nick azul

Combo #2
Completo (hotdog)+ bebida 350cc + 5 nuggets Valor $5000
260 Coins
Nick Verde
Agranda tu combo por 500 y recive un item box reward***

NPC TRADER COINS

Cocktail buff (Duración una hora) = 5 Coins
Noblesse buff (Duración una hora) = 10 Coins
Revita pop = 5 Coins
Bsoe = 5 Coins
Bres = 5 Coins
Pack de shots
SSA x 5000 = 10 coins
BSSA x 5000 = 10 coins
SSS x 5000 = 15 Coins
BSSS x 5000 = 15 Coins
Gemstone S = 1 coin
Runas Exp Duracion 3 dias
-50% boost exp = 50 coins
-50% boost exp / boost sp = 75 coins
-75% boost exp = 75 Coins
-75% boost exp / boost so = 100 Coins

Entre otras.

Sistema votación

Voto en hopzone , topzone y lorenzone con cuenta abierta, una vez botado usar comando .getreward (restringido 1 vez cada 12 horas, por ip)

Items box con reward random (todo x 1 )
-Runa exp 50% exp = 5 % probabilidad
-Coacktail buff = 15 % probabilidad
-Revita pop= 50% probabilidad
-Blessing star vitality = 25% probabilidad
-Cita con Lionel = 100% probabilidad

Así los que donan tambien querrán votar y los que no donan se verán "Obligados" a votar para no quedar atrás.

:teehee:

Me agrada el sistema, hay algunos componentes que cambiaria y sacaría, pero en general me agrada bastante y lo siento mas comodo. Hablare este tema hoy con el caballero pertinente y espero tener noticias hoy mismo. Sigan opinando si asi lo desean.

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema