LagZero.NET - Foros: El regreso de Shadow Warrior [old school is back!] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

El regreso de Shadow Warrior [old school is back!] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9312
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 10 de May de 2013 - 18:30:39 Horas

Shadow Warrior o mejor dicho el “Duke Nukem samurai” era todo un juegazo que fue opacado y relegado al baúl de los recuerdos por nuestro rubio y musculoso héroe. Sin embargo el estudio polaco Flying Wild Hog (Hard Reset) ha anunciado a través de su página de facebook, el nombre de su próximo proyecto, que será nada mas ni nada menos que el reboot de esta franquicia.

Para quienes aun se esten preguntando que demonios es “Shadow Warrior”, les haremos un pequeño resumen. Por allá por el año 1997, 3D Realms lanzó un juego que para muchos era un intento de emular a Duke Nukem 3D pero que lamentablemente no tuvo el mismo éxito. En Shadow Warrior, controlabas a Lo Wang, un guardaespaldas de Zilla Enterprise, un conglomerado que controlaba casi todo Japón. Dicen que mucho poder corrompe y Zilla Enterprise no fue la excepción, y su presidente, Master Zilla, planeó conquistar el país usando criaturas del “otro lado”. Lo Wang, al descubrir los malévolos planes de su jefe, renunció a su trabajo, pero esto solo trajo como consecuencia la ira de su ex patrón quien envió a sus estirpes infernales para destruirle.

Shadow Warrior fué desarrollado usando el Build engine y a diferencia de Duke Nukem 3D, poseía elementos en su gameplay bastante mas avanzados y novedosos para la época, tales como torres y vehículos tipo tanque que el jugador podía controlar libremente, el uso de armas secundarias, múltiples modos de disparo, entre otras cosas. Una de las características más notorias de este juego era su estética ultraviolenta y sangrienta, así como también su negro sentido del humor.

Ahora solo nos queda esperar un próximo trailer para ver si nos toparemos con un reboot interesante o solo otro fiasco mas como Duke Nukem Forever.

Shadow Warrior oficial page

Click Para Ver el Video



Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos